Escrito Genera Polémicas Controversiales

Por El Agente Megatrón -© JCCRojas 2011

Este es el más reciente escrito público en el Web http://dinastiamegatronica.spaces.live.com/ El escrito tenía como objetivo presentar la noción sobre que las películas emiten mensajes “ocultos” o por inferencia por medio de su drama. El escrito no se publicó con el fin de señalar a ningún movimiento en particular pero ya son muchos los que han expresado que lo que se presenta en Watchmen es la realidad que estamos viviendo hoy en día, y más que nada, esa es la dirección en la que se está movilizando la súper potencia. Desde la aparición del Socialismo en la trama de Watchmen hasta el genocidio de un porciento de la humanidad, en Watchmen encontramos exactamente lo que estamos viviendo en nuestros días.

El escrito ha generado una polémica controversial entre personas que divido en dos categorías, iniciados y no iniciados. Los no iniciados afirman que lo que presenta Watchmen no es el producto real de un plan. Mientras que por el otro lado, los iniciados o ex-iniciados afirman que sí lo es. Incluso varios Inspectores Generales (Masonería grado 33) se oponen a ese reclamo y debaten que aunque el criterio es bueno en calidad de observación no lo es como punto de partida de una realidad orquestada por varias organizaciones. En todo caso, el escrito lo presenté para concluir que las películas suministran mensajes de varias formas que refleja la realidad en la que vivimos.

Podemos utilizar como ejemplo real varios organismos “ocultos” que han actuado de la manera más inescrupulosa. Es lo que vemos en Watchmen. Pero parece que Iluminismo En Película Watchmen, generó una polémica cuando señaló que en la realidad existe una Orden que en tiempos pasados contenía un juramento donde comprometía a sus integrantes a la práctica del crimen, la proliferación de la guerra, e incluso incurrir en el envenenamiento de ser necesario. Aquí es donde se traza la línea o la frontera entre iniciados y no iniciados. Los no iniciados están totalmente ajenos sobre estas y otras realidades, mientras que los iniciados por ser parte de una Sociedad Secreta, tienen acceso a “ciertos lugares” y pueden llegar a sitios que serían prácticamente imposibles para muchos.

En mi caso personal, a estas alturas ya no es secreto que durante muchos años formé parte de tres Sociedades Secretas y en cada una de ellas alcancé los grados superiores. Mi salida de estas Sociedades Secretas se debe a varios motivos siendo uno de ellos, la incompatibilidad de impulsar una agenda que atenta contra los derechos de los ciudadanos. Esa fue una de mis expresiones cuando me reuní con la alta cúpula de las Sociedades Secretas. Poseo las evidencias relativas de mis avances en cada una de ellas. Una investigación sobre mi persona reflejará que he estado presente en lugares altamente restringidos de lo cual sería imposible haber estado en los mismos, a menos que tuviese cierto grado de “privilegio” o “clearance” como es el caso de la entrada a instalaciones militares en los EE.UU. asunto que he suministrado pruebas en nuestra revista virtual El León Y El Leopardo, y otros lugares no reconocidos por el público.

Parece que la polémica parte de la primicia sobre el señalamiento que hago sobre el juramento de la Compañía De Los Caballeros Humildes De Jesús mejor conocida como los Jesuitas, cuyo superior es el Comandante General Jesuita vulgarmente denominado como el “Papa negro.” Es obvio que el público “no iniciado” está totalmente ajeno sobre la agenda secreta de esta Orden Militar camuflajiada de “humilde y civil.” En esencia, creo que lo que generó la polémica fue la mención que hice sobre uno de los juramentos secretos de esta Orden porque aquellos que no forman parte de las Sociedades Secretas están ajenos a muchas realidades sobre la manera en que está estructurada nuestra civilización occidental.

En conclusión, el artículo antes mencionado escrito por este servidor, Iluminismo En Película Watchmen no tiene la objeción de señalar un movimiento en particular; sino que parte de la primicia que la película presenta muchas realidades de nuestro mundo. Desde prácticas ilegítimas como lo es el envenenamiento, asesinato, el cultivo del Socialismo, y otras más. Todas se pueden señalar como realidades de una agenda interna orquestada por un movimiento que no es ficción sino muy real.

Anuncios