Este escrito ha sido tomado de nuestra reciente revista virtual El León Y El Leopardo edición Enero/Marzo 2009 disponible en uno de nuestros Webs http://es.groups.yahoo.com/group/dinastiamegatrones/ y disponible igualmente en otros Webs de Internet.

Estimados amantes de la humanidad y de nuestro planeta;

Ha entrado el nuevo año 2009. Hemos llegado hasta este lugar y somos testigos oculares sobre los cambios que se están ejerciendo en las naciones hispanas. Pero debemos reiterar que aún no estamos complacidos pues a medida que alcanzamos la meta de transformar el mundo, por otro lado vemos igualmente como los políticos llevan una agenda que se encuentra en el polo opuesto de los visionarios. Sin embargo, juntos hemos logrado mucho y continuaremos realizando cambios como hasta ahora lo hemos hecho por el bienestar de nuestra civilización.

Agradecemos la colaboración de JLR, Megatronix, MTR, Gamatrón, y otros que aportan con sus escritos porque su visión es la visión de una nueva humanidad que transciende las limitaciones de las fronteras. Es pues con gran regocijo que presentamos este ejemplar. Hay varios escritos que no se presentaron en este ejemplar debido a que no se han terminado. Sin embargo, en la próxima edición habremos de presentarlos. Este ejemplar es extenso comparado con las pasadas ediciones pues hemos presentado un artículo que conlleva el análisis cuidadoso y minucioso del Griego Koiné. Por otro lado, JLR ha presentado su segundo artículo referente a la “Orden De Los Caballeros Humildes De Jesús.” Espero pues que disfruten de este ejemplar ya que lo que aquí se presenta difícilmente lo encontrarán en otro lugar.

Sinceramente,

El Agente Megatrón

 Testigos De Jehová Y Su Biblia Falsificada Parte I

Por El Agente Megatrón

©JCCRojas

Durante los pasados meses hemos recibido un sinnúmero de pedidos sobre la teología de los Testigos de Jehová y la manera de refutar sus reclamos debido a que el público desconoce la lengua del Griego Koiné. Más aún, parece mentira que aún representantes del clero, sacerdotes y pastores de todas las denominaciones se ven impotentes de refutar firmemente la teología de los Testigos precisamente porque no tienen un pleno conocimiento sobre el idioma del Nuevo Testamento, eso es, Griego Koiné. Parece aún más increíble, que un anciano (término con el que se le designa a un líder de los Testigos de Jehová) cuando entabla conversaciones teológicas puede poner en graves aprietos aún a los representantes del cristianismo “convencional” es decir, a Católicos, Bautistas, Pentecostales, Asambleas de Dios, Discípulos de Cristo, en fin a toda la rama del cristianismo. El Watch Tower Bible And Track Society, oficinas principales de los Testigos de Jehová, tiene un sistema de entrenamiento teológico que prepara a todos sus miembros de una manera muy particular, pues con el transcurrir del tiempo, cada miembro se convierte en un ministro que aunque no posea licencia como tal, está bien entrenado en la teología y por consiguiente resulta un gran dolor de cabeza para el clero y reafirmo que aún pastores y sacerdotes católicos se ven en grandes apuros teológicos cuando se enfrentan a los Testigos de Jehová.

En este artículo presentaré la teología de los Testigos y la manera en la que ellos manipulan textos bíblicos pero lo más importante es que suministraré la data correcta que lo ayudará a usted a desmantelar la plataforma teológica de los Testigos de Jehová pues es fraudulenta y está llena de irregularidades ilógicas que están directamente en conflictos con la gramática del Griego Koiné y con lo que los textos realmente enseñan. Debemos recordar que los postulados del cristianismo actual se organizó en el 4to siglo de nuestra era, es decir, los “cerebros” del cristianismo dedicaron 400 largos años formalizando (construyendo, fabricando) los postulados de la Biblia. ¿De veras cree usted que ellos perdieron el tiempo? Desde luego que no. La enseñanza que ellos diseñaron a lo largo de esos cuatro siglos es rica en contenido cuando profundizamos su filosofía.

Aquellos que han seguido de cerca la trayectoria de la Honorable Dinastía durante los pasados 9 años conocen pues que la Honorable Dinastía no es trinitaria puesto que en nuestros pasados escritos hemos presentado pruebas legítimas sobre un sinnúmero de falsificaciones de la Biblia y hemos analizado los escritos del dialecto Griego Koiné. Pero algo debemos aclarar, y es que la manera en que la Biblia está editada, ésta sí es trinitaria porque durante esos 400 largos años, el clero católico preparó el escenario para que las escrituras representasen el pensar de la época.

En estos estudios nos meteremos en aguas profundas pues analizaremos paso a paso lo que los escritos realmente revelan y señalaré los lugares precisos donde las oficinas centrales de los Testigos de Jehová ha cometido fraudes en la traducción de su Biblia conocida como, Traducción Del Nuevo Mundo De Las Sagradas Escrituras. Usaremos pues la Biblia de los Testigos de Jehová ya que ellos rechazan por completo cualquier otra traducción que no sea la suya. Pues para que no tengan excusas, usaremos su propia traducción y los lectores serán testigos sobre la manera en la que atraparemos a los Testigos de Jehová utilizando sus propias armas, eso es, su propia Biblia. Al finalizar este estudio, cada lector estará preparado para enfrentarse literalmente ante el mejor anciano (líder) de los Testigos de Jehová pero más aún, tendrá la victoria sobre ellos puesto que se le suplirá las herramientas necesarias no solo para vencerlos sino para exponer sus falsos postulados. Es obvio que los líderes del clero se alimentarán igualmente de estos estudios y de nuestra exégesis pues le suplirá el conocimiento necesario para defender su fe, ya sea un cristiano Bautista, Pentecostal, Metodista, o Católico porque a pesar de las grandes diferencias doctrinales de cada una de las denominaciones del cristianismo, el fundamento (la base esencial) es UNA.

Los escritos presentados en las pasadas ediciones de nuestra revista

El León Y El Leopardo 3er y 4to ejemplar “Análisis Del Griego Koiné, y El Montaje De Lucifer” y otros escritos de nuestros pasados Webs, han servido de base sustancial para señalamientos sobre falsificaciones y fraudes en la Biblia. Por lo regular, existen un sinnúmero de libros muy educativos sobre algunos fraudes pero la realidad es que cuando se trata sobre la materia del idioma “original” en el que se escribió el Nuevo Testamento, eso es, Griego Koiné, lo cierto es que los libros no presentan un estudio profundo del dialecto por la falta de conocimiento sobre el dialecto antes mencionado. Es pues una realidad que los lectores no encontrarán un material elocuente al respecto por la realidad antes mencionada dando así nuevamente por sentado que la Honorable Dinastía es una escuela que conlleva la conciencia hacia el futuro y fomenta un conocimiento especializado “tecnicismo” que no se encuentra disponible en otros lugares. Pasemos pues al inicio de estos estudios pues como bien mencionamos, nos meteremos en aguas profundas.

Sobre La Persona De Cristo

Prácticamente toda la rama del cristianismo (denominaciones) con alguna excepción creen en la divinidad de Cristo. Ese dogma o doctrina se conoce en los postulados teológicos como La Deidad De Cristo. Debemos comenzar por aquí ya que la deidad de Cristo es el fundamento de la fe cristiana. Pero los Testigos de Jehová rechazan por completo ese postulado aunque creen que Cristo era y es un ser divino espiritual. Ser divino no es sinónimo de “Deidad.” Cuando se habla de Deidad nos referimos a la persona de Dios. Es decir, aquél que forma parte de la Deidad es co-igual a Dios y por ende, es “uno con él.” Los Testigos enseñan, como bien presenté en el artículo anterior de la pasada edición, Secretos De Divisiones Octubre/Diciembre 2008 que Cristo es un dios distinto e inferior a Jehová y por consiguiente creen literalmente en dos dioses totalmente diferentes convirtiéndolos en politeístas a pesar de que gritan por los cuatro vientos que son monoteístas.

Todo comienza en el Watch Tower Bible And Track Society (La Torre Del Vigía) oficinas centrales de los Testigos de Jehová. Al igual que todo organismo religioso, enseña que goza de una procedencia divina. Pero el Watch Tower es egoísta cuando analizamos que enseña que todas las religiones son falsas aún las del cristianismo tanto católicos como evangélicos; y más aún que el gobierno y todo lo que existe en este planeta es del Diablo. Solo ellos (los Testigos de Jehová) son de Dios y por ello toda persona debe convertirse a su religión porque de lo contrario no serán salvos. ¿Qué hemos de pensar de una organización religiosa que reclama ser la “única religión verdadera de todo el planeta” y sin embargo enseñe y promueva que mentirle a usted, e incluso engañarlo, es beneficioso y que ellos pueden utilizar ese mecanismo (la mentira) con tal de ganarlo para sus filas? Esa es precisamente la actitud de los Testigos de Jehová. El Watch Tower instruye a sus ministros a utilizar la mentira, término que ellos denominan “estrategia de guerra teocrática” para distraer la atención de aquellos que no forman parte de sus filas. La proclamada religión que tanto reclama ser la “verdadera religión” utiliza mecanismos de engaño con tal de atrapar a sus prospectos.

Este es precisamente el primer señalamiento que realizo pues es evidente que si alguien trata de engañarlo querido lector y lectora, muestra que su ser interno no está limpio y por lo tanto su prédica se derrumba. Engañar y mentir son mecanismos que la Biblia condena pero los Testigos de Jehová hacen caso omiso de esos mandamientos aún cuando proclaman bajo disfraces que ellos obedecen los mandamientos bíblicos. De modo que aquí tenemos el primer encontronazo con una organización que se autoproclama “la única portadora de la verdad” y sin embargo se contradice cuando fomenta clandestinamente el engaño y la mentira. Más aún, el Watch Tower adoctrina a sus ministros para que utilicen la técnica antes mencionada y expresa que la ejecución de ese mecanismo es correcto; ¡Peor aún es ver como utilizan textos para demostrar que Jehová aprueba esta conducta cuando utilizan el ejemplo de la reina Ester! En todo caso, la supuesta personalidad de Jehová que los Testigos tanto defienden como “Ser Incorruptible” se viene al suelo pues es claro que si Jehová aprueba que sus hijos (los Testigos de Jehová) utilicen la mentira contra su prójimo, él es el primero que fomenta el engaño lo que muestra que es un ser malévolo y maligno pero sobre todo; el mismo Jehová tira su propia palabra por el suelo ya que ha establecido en la Biblia de los Testigos de Jehová en Éxodo 20:1-17 que la mentira y el engaño es pecado. En el Nuevo Testamento, Dios reafirma lo mismo cuando Jesús habla sobre la necesidad de obedecer los mandamientos. En Mateo, Marcos, Lucas, y Juan, Jesús condena la mentira cuando cita los mandamientos del Antiguo Testamento; “No mentirás.” ¿Pruebas? Éxodo 20: 1-17. Efesios 4:25 es enfático cuando establece: “Por lo cual, ahora que han

desechado la falsedad, hable verdad cada uno de ustedes con su prójimo.” Biblia Testigos de Jehová [Traducción Del Nuevo Mundo De Las Santas Escrituras]. El lector notará que la Biblia ordena claramente que se debe RECHAZAR LA MENTIRA. Aquellos que proclaman estar bajo la VERDAD no pueden utilizar la mentira pues con esta práctica muestran que sus corazones están llenos de maldad. Los Testigos de Jehová alegan que ellos prosiguen el camino de la verdad. Sin embargo, sus actos muestran todo lo contrario cuando utilizan la mentira bajo el término “estrategia de guerra teocrática” con tal de convencer a sus semejantes para que se conviertan a su movimiento. Si el propio Jehová apoya tal comportamiento, es obvio que no prosigue sus principios pues premia a sus hijos (Testigos de Jehová) cuando éstos le mienten a usted. ¿Dónde está el camino de la verdad cuando los Testigos hacen uso de estos mecanismos que están en directa contradicción con los postulados de su propia Biblia? En los meses de Noviembre de 2008 anuncié que vendría con mano de hierro y este es el comienzo. Vengo con señalamientos contundentes y precisos pero aún no hemos entrado en la teología analítica. Estamos a penas calentando los motores y analizaremos la teología de los Testigos de Jehová pues los lectores serán testigos sobre los cambios drásticos que el Watch Tower ha realizado en su Biblia con tal de venderle al mundo una idea irrealista sobre su tan proclamado “camino de la verdad.”

Joel 2:32 Solo Se Invoca El Nombre De Dios

Los Testigos de Jehová están deacuerdo al igual que todas las otras ramas (denominaciones) del cristianismo en que solo se debe invocar a Dios. También enseñan que invocar a cualquier otro ser que no sea Dios (Jehová) es idolatría. Puesto que los Testigos están deacuerdo con este señalamiento veamos como ellos caen en sus propias trampas. En el Antiguo Testamento, Joel 2:32 leemos según la Biblia de los Testigos de Jehová;

“Y tiene que ocurrir que todo el que invoque el nombre de Jehová escapará salvo.” Le preguntamos a los Testigos si es correcto invocar el nombre de otro ser que no sea Dios. Ellos contestan; “No.” Le preguntamos; “¿Porqué? Los Testigos de Jehová contestan; “Porque es idolatría pues solo Jehová merece la invocación.”

Los Testigos de Jehová han contestado correctamente nuestras preguntas y son precisamente sus respuestas las que los conducirá a un carril sin salida. En teología, cuando se habla de “invocar el nombre” de Dios (Jehová) en Joel 2:32, dicho término se asocia con salvación. Invocar es llamar en auxilio, y es un reconocimiento de Señorío. Es importante que el lector recuerde este detalle. En la Biblia se invoca al que puede brindar salvación y los Testigos están deacuerdo en que SOLO Dios (Jehová) puede brindar salvación. Así lo estipula claramente la Biblia pues Jehová declara que él es el único Salvador. Si es único, significa que fuera de él no existe otro que pueda brindar salvación. Puesto que el término invocar se asocia con salvación es obvio que cuando la Biblia habla sobre “invocar el nombre,” dicho reclamo va dirigido

únicamente a Dios. Los Testigos están deacuerdo con ese reclamo. Recuerde que estamos presentando la teología según el cristianismo. Veamos la sustancia que presenta esta enseñanza teológica.

En Isaías 45:21b leemos: “¿Quién ha hecho oír esto desde hace mucho tiempo? ¿No soy yo, Jehová fuera de quien no hay otro Dios, un Dios justo y un salvador, pues

no hay excepción de mi?” El texto es sumamente claro en que Dios (Jehová) reafirma que él es el único Salvador y que no existe excepción alguna. De modo que solo Dios, lea bien lector, únicamente Dios es Salvador. El Salvador no puede ser un dios secundario o ninguna criatura de la corte celestial, sea arcángel, querubín, serafín, y mucho menos un ángel. Según este texto solo Dios puede ser el Salvador. Veamos ahora un pasaje del Nuevo Testamento. En Lucas 1:47 la virgen María sostiene que su Salvador es Dios y no una criatura de la corte celestial ya que en la teología, este título solo se reserva para la Deidad, es decir es un atributo para Dios. Ningún Ser puede llevar el título de Salvador pues le corresponde únicamente a la Deidad (Dios).

Veamos ahora según el Nuevo Testamento quién es el Salvador. Esto es algo que les caerá a los Testigos de Jehová como balde de agua fría. En Juan 4:42 unos samaritanos oyeron la proclama de Jesús y le confesaron a la mujer samaritana: “Ya no creemos a causa de tu habla: porque hemos oído por nosotros mismos y sabemos que este hombre es verdaderamente el salvador del mundo.” El pasaje bíblico habla sobre Cristo y los Testigos así lo reconocen. El lector notará que los samaritanos no llaman a Cristo uno de los salvadores del mundo, sino el salvador del mundo. Es decir, SOLO HAY UN SALVADOR. Los Testigos de Jehová están deacuerdo en que el título de Salvador y más aún, Salvador del mundo, solo le corresponde a Dios (Jehová). Es obvio que en Juan 4:42 se le da ese título a Cristo, y puesto que NO PUEDE HABER DOS SALVADORES DIFERENTES como establece el propio Jehová, es obvio que el texto define la DEIDAD DE CRISTO ya que lo designa como el salvador del mundo.” Los lectores notarán que estamos utilizando la Biblia de los Testigos de Jehová. Por cuanto Jehová (Dios) reafirma como vimos en Isaías 45: 21b que fuera de él NO HAY SALVADOR, y puesto que el Nuevo Testamento le otorga a Cristo el mismo título Salvador del mundo, es obvio que el Nuevo Testamento proclama la divinidad y el senorío de Cristo, o dicho de otra manera, enseña la DEIDAD DE CRISTO. La doctrina de que Cristo, el Logos, es de la misma esencia que el Padre. El texto eleva a Cristo al rango de la Deidad (Dios). Pretender lo contrario es establecer que Cristo, un dios inferior a Jehová (como enseñan los Testigos de Jehová) le ha robado al Dios Supremo su trono y este dios inferior (Cristo) debe ser entonces un impostor pues ha usurpado un título que solo, lea bien, SOLO le corresponde a Dios. Los Testigos de Jehová tienen un grave problema teológico y ante la luz de los textos de su Biblia no pueden escapar de estos reclamos.

El 2do punto que tenemos que analizar es que en Isaías 45:21b Jehová también establece que él es el

único Dios y lo reafirma consecutivamente cuando expresa: “¿no soy yo, Jehová fuera de quien NO HAY otro Dios?” Ahora los Testigos tienen otro problema teológico pues en Juan 1:1 ellos enseñan que Cristo quien es el Logos (la Palabra) es un dios diferente a Jehová el Dios Supremo y es incluso un dios inferior a Jehová. Si eso es correcto, solo queda por concluir que Cristo es un dios falso puesto que Jehová ha establecido claramente en Isaías 45:21b que FUERA DE EL NO HAY DIOS. ¡Si Cristo realmente es un dios distinto y diferente a Jehová como enseñan los Testigos en Juan 1:1 entonces él es un dios falso! Aún la Biblia de los Testigos es clara al respecto, eso es, SOLO EXISTE UN SOLO DIOS que es Salvador. No existen DOS DIOSES como los Testigos enseñan falsamente y lo peor del caso es que su propia Biblia así lo confirma. Tampoco existen DOS SALVADORES DISTINTOS ya que ese es el mensaje de Isaías 45:21b.

El Watch Tower busca pasajes de la Biblia donde a Satanás se le designa “el gobernante de este mundo” para concluir que existen otros dioses fuera de Jehová. Sin embargo, debemos recordar que la teología enseña que Satanás desea obtener el trono de Dios y despojarlo con el fin de proclamarse Dios como tal. En la teología cristiana es obvio que Satanás es un dios falso puesto que los textos del Antiguo y del Nuevo Testamento establecen que

únicamente Jehová es el Dios verdadero, por lo que cualquier entidad que se proclame Dios, es un dios falso. Por lo tanto, cuando la Biblia llama a Satanás “el gobernante de este mundo” se refiere a él como un dios falso porque según los postulados de la teología, él ha engañado a la humanidad. Cuando los Testigos citan el pasaje bíblico de Juan 12:31 donde a Satanás se le señala “el gobernante (dios) de este mundo” se le señala como alguien que desea obtener el rango más elevado de la Deidad. Se trata de un dios falso por que pretender lo contrario sería establecer que Satanás es co-igual a Dios en poder y en gloria y tendría los poderes equitativos (paralelos) al Dios Supremo Jehová. Dicha enseñanza se conoce como dualismo (la creencia en dos dioses co-iguales) y la teología cristiana, aún la de los Testigos de Jehová rechaza el dualismo ya que está directamente en conflicto aún con la teología de los Testigos de Jehová. Si les preguntamos a los Testigos; “¿ustedes creen que Satanás es realmente el dios de este mundo en el sentido de que es un Dios co-igual a Jehová? Ellos contestan; “No.” Entonces replicamos; “Es obvio que cuando se le señala bajo ese término, indiscutiblemente se refiere a que es un dios falso puesto que los apóstoles no creían que fuera de Jehová existiese otro dios y menos un Dios Supremo diabólico porque sería afirmar que en el Universo existen DOS DIOSES SUPREMOS lo que rompe por completo los postulados del Nuevo Testamento. Con esta respuesta los Testigos se han quedado desamparados y sin apoyo teológico. Según el texto antes señalado, Juan 4:42 Cristo es el Salvador del mundo; Puesto que Jehová reafirma que él es el único Salvador, y puesto que el Nuevo Testamento le adjudica a Cristo el mismo título; ¡¡significa que si Cristo es un salvador diferente a Jehová él es un salvador falso!! Hemos atrapado a los Testigos de Jehová en menos de 3 minutos. Continuemos.

Ante la luz de estos pasajes bíblicos formulamos otra pregunta para enredarlos más en sus trampas y la pregunta es; ¿Ya que ustedes tienen dos dioses DIFERENTES, a cuál de los DOS DIOSES ustedes adoran o invocan? ¿Ustedes invocan al Dios Supremo (Jehová) o al dios inferior y pequeño que es Cristo? Esta es una pregunta que presiona la conciencia de los Testigos y cuando se ven acorralados, las instrucciones de sus oficinas (Watch Tower) es que cierren la conversación, porque usted los ha atrapado teológicamente. Su segunda estrategia consiste en CAMBIAR DE TEMA. Si ellos no lo pueden vencer en un tema determinado, la estrategia es desviar la conversación donde ellos se sientan más seguros de si mismos.

Pero todavía no hemos terminado sobre esta polémica y los enredos de los Testigos de Jehová sobre la persona de Cristo. Estamos a penas comenzando “el ataque teológico.” El lector se dará cuenta que, por lo regular, los Testigos son los que llevan el ataque frontal (ofensivo), pero ahora somos nosotros los que llevamos la ofensiva y lo peor del caso para ellos es que lo hemos hecho con su propia Biblia, o con sus propias armas. El Testigo de Jehová no puede contestar nuestra pregunta fielmente porque no importa la respuesta que suministre, al otro lado de la respuesta, quedará atrapado. Veamos.

Si ellos afirman que solo adoran a Jehová (el Dios Supremo) y no a Cristo (el dios inferior) usted debe señalar que su Biblia se contradice puesto que ésta le otorga a Cristo un título que NO LE CORRESPONDE (Salvador del Mundo). ¡Presentaría la noción que la Biblia contiene falsas enseñanzas! Otro problema para los Testigos es que la Biblia establece que Cristo es, lea bien, NO UN salvador sino

EL SALVADOR DEL MUNDO, (prioridad de unicidad; único). ¡¡¡Implicaría que si Jehová es de una esencia diferente a Cristo como ellos enseñan en Juan 1:1, entonces Jehová es un impostor!!! Le preguntamos entonces a los Testigos de Jehová: ¿Cuál de los dos es el impostor, Jehová o Cristo? Tan pronto usted suministre estas preguntas, los Testigos correrán como alma que lleva el diablo. Usted ha desmantelado su plataforma teológica y los ha dejado sin defensa. Su única opción es huir. Pero espere, aún no hemos terminado, solo estamos calentando los motores. Les aseguro que sobre este tema hay tela para cortar.

Ahora bien, puesto que el público no posee un conocimiento sobre el dialecto koiné por tratarse de una “lengua muerta,” mencionaré que el Watch Tower introdujo fraudulentamente el tetragrámaton (Jehová) en el Nuevo Testamento en más de un centenar de ocasiones falsificando así su propia Biblia. Para comenzar, el tetragrámaton, o sea, el nombre Jehová NO APARECE en los textos del Griego Koiné (Nuevo Testamento)

ni una sola vez. Resulta pues evidente que cuando el Watch Tower inserta el tetragrámaton en su Nuevo Testamento, está presentando textos ilegítimos o dicho de otra manera, textos espurios puesto que son falsificaciones de la Biblia. Los Testigos desconocen estas realidades porque al igual que todo sistema religioso, sus oficinas centrales solo le provee la data que cree pertinente y mantiene a sus seguidores en la ignorancia mientras que por otro lado le suministra “conocimiento teológico” lo que crea la impresión de que el Watch Tower suministra la verdad. Pobres Testigos de Jehová, son víctimas del control mental que tanto critican de otras religiones.

Anuncios