Preámbulo De La Próxima Edición

Por El Agente Megatrón © JCCRojas 2011

Todos Los Derechos Reservados

En la próxima edición de nuestra revista virtual El León Y El Leopardo, edición de Enero/Marzo de 2009, presentaré un estudio cauteloso, profundo, y detallado que conlleva al tecnicismo sobre la manera en la que las oficinas centrales de los Testigos de Jehová conocida como el Watch Tower Bible And Track Society ha tergiversado y falsificado los textos griegos de la Biblia y la manera en la que los ha acomodado en su traducción de la Biblia. Este es pues el preámbulo introductorio sobre las revelaciones de esos estudios que estará disponible en la próxima edición de nuestra revista virtual El León Y El Leopardo, Enero/Marzo de 2009. Testigos De Jehová Y La Falsificación De Su Biblia.

Durante los pasados meses nos ha llegado un sinnúmero de peticiones relacionadas a los Testigos de Jehová y la manera de refutar sus reclamos teológicos pues el público general no está disciplinado en el idioma muerto del Griego Koiné. Más aún, parece mentira que aún representantes del clero, sacerdotes y pastores de todas las denominaciones se ven impotentes de refutar firmemente la teología de los Testigos precisamente porque no tienen un pleno conocimiento sobre el idioma del Nuevo Testamento, eso es, el Griego Koiné. Parece aún más increíble, que un anciano (término con el que se le designa a un líder de los Testigos de Jehová) al entablar conversaciones teológicas puede poner en graves aprietos aún a los representantes del cristianismo “convencional” es decir, a Católicos, Bautistas, Pentecostales, Asambleas de Dios, Discípulos de Cristo, en fin a toda la rama del cristianismo. El Watch Tower Bible And Track Society, oficinas principales de los Testigos de Jehová, tiene un sistema de entrenamiento teológico que prepara a todos sus miembros de una manera muy particular, pues con el transcurrir del tiempo, cada miembro se convierte en un ministro que aunque no posea licencia como tal, está bien entrenado en la teología y por consiguiente resulta un gran dolor de cabeza para el clero general y reafirmo que aún pastores y sacerdotes católicos se ven en grandes apuros teológicos cuando se enfrentan a los Testigos de Jehová.

En este artículo presentaré la teología de los Testigos y la manera en la que ellos manipulan textos bíblicos pero lo más importante es que suministraré la data correcta que lo ayudará a usted a desmantelar la plataforma teológica de los Testigos de Jehová ya que es fraudulenta y está llena de irregularidades ilógicas que están directamente en conflictos con la gramática del Griego Koiné pero sobre todo, con la enseñanza de los textos. Debemos recordar que los postulados del cristianismo actual se organizó en el 4to siglo de nuestra era, es decir, los “cerebros” del cristianismo pasaron 400 largos años formalizando (construyendo, fabricando) los postulados de la Biblia. ¿De veras cree usted que ellos perdieron el tiempo? Desde luego que no. La enseñanza que ellos diseñaron a lo largo de esos cuatro siglos es rica en contenido cuando profundizamos su filosofía.

Aquellos que han seguido de cerca la trayectoria de la Honorable Dinastía durante los pasados 9 años saben pues que la Honorable Dinastía no es trinitaria puesto que en nuestros pasados escritos hemos presentado pruebas legítimas sobre un sinnúmero de falsificaciones de la Biblia analizando los escritos del dialecto Griego Koiné. Pero algo debemos aclarar, y es que la manera en la que la Biblia está editada, ésta sí es trinitaria porque durante esos 400 largos años, el clero católico preparó el escenario para que las escrituras representasen el pensar de la época.

En estos estudios nos meteremos en aguas profundas pues analizaremos paso a paso lo que los escritos realmente revelan y señalaré los lugares precisos donde las oficinas centrales de los Testigos de Jehová ha cometido fraudes en la traducción de su Biblia conocida como, Traducción Del Nuevo Mundo De Las Santas Escrituras. Usaremos pues la Biblia de los Testigos de Jehová ya que ellos rechazan por completo cualquier otra traducción que no sea la suya. Pues para que no tengan excusas, usaremos su propia traducción y los lectores serán testigos sobre la manera en la que atraparemos a los Testigos de Jehová utilizando sus propias armas, eso es, su propia Biblia. Al finalizar este estudio, cada lector estará preparado para enfrentarse literalmente ante el mejor anciano (líder) de los Testigos de Jehová pero más aún, tendrá la victoria sobre ellos puesto que se le suplirá las herramientas necesarias no solo para vencerlos sino para exponer sus falsos postulados. Es obvio que los líderes del clero se alimentarán igualmente de estos estudios y de nuestra exégesis pues le suplirá el conocimiento necesario para defender su fe, ya sea un cristiano Bautista, Pentecostal, Metodista, o Católico porque a pesar de las grandes diferencias doctrinales de cada una de las denominaciones del cristianismo, el fundamento (la base esencial) es UNA.

Los escritos presentados en las pasadas ediciones de nuestra revista El León Y El Leopardo 3er y 4to ejemplar “Análisis Del Griego Koiné, El Montaje De Lucifer” y otros escritos de nuestros pasados Webs, han servido de base sustancial para señalamientos sobre falsificaciones y fraudes en la Biblia. Por lo regular, existen un sinnúmero de libros muy educativos sobre algunos fraudes pero la realidad es que cuando se trata sobre la materia del idioma “original” en el que se escribió el Nuevo Testamento, eso es, Griego Koiné, lo cierto es que los libros no presentan un estudio profundo del dialecto por la falta de conocimiento sobre el Griego Koiné. Es pues una realidad que los lectores no encontrarán un material elocuente al respecto por la realidad antes mencionada dando así nuevamente por sentado que la Honorable Dinastía es una escuela que conlleva la conciencia hacia el futuro y fomenta un conocimiento especializado “tecnicismo” que no es encuentra disponible en otros lugares. Pasemos pues al inicio de estos estudios pues como bien mencionamos al principio, nos meteremos en aguas profundas.

Anuncios