Por El Agente Megatrón

©JCCRojas

Al entender la metodología sobre las diferencias de gobiernos, comprendemos plenamente los motivos por los cuales los gobiernos entran en conflictos. Cuando poseémos los secretos de ese conocimiento superamos la artificialidad que los controladores han impuesto en nuestras mentes. No hay lugar para el odio ni el rencor, y si no existe lugar para estos elementos negativos no existe razón para vivir en un mundo de perdición. Tendremos pues el camino libre para crear un mundo mejor. Los dogmas [doctrinas] de las religiones se han establecido [Establecimiento Eclesiástico] igualmente para romper el monopolio de una humanidad unida, es decir, mantener a la misma dividida imponiendo dogmas que no son compatibles con otras ramas u otras denominaciones. Así pues vemos que el fundador de los Testigos de Jehová Charles Taze Russel era masón. Sus dogmas son totalmente contrarios a los dogmas del cristianismo católico y evangélico. Russell incurrió en una serie de elementos de engaño como por ejemplo; utilizaba en sus libros palabras griegas para crear la impresión de que conocía el griego koiné. Un pastor bautista (J.J. Ross) de Ontario Canadá lo denunció como impostor y Russell demandó al ministro evangélico por supuesta “calumnia difamatoria.” En dicho juicio se probó que Charles Russell no podía ni siquiera leer una pequeña frase en griego koiné, pues en el juicio celebrado, el abogado del pastor bautista le preguntó; “¿Sr. Russell, si yo le mostrase un libro escrito en griego koiné, usted podría leerlo?” Charles Russell contestó; “Por supuesto que sí.” El abogado pues le mostró un libro escrito en griego koiné y dijo; ¿Sr. Russell que dice aquí?” Charles Russell permaneció mudo. Al ver esta reacción el abogado le preguntó por segunda vez; “¿Sr. Russell usted realmente sabe griego?” Russell respondió; “No.” ¿Porqué Russell cedió? Porque estaba bajo juramento en un juicio en la corte de Ontario y el abogado defensor del pastor bautista probó que Russell engañaba al presentarse como una persona conocedora del griego koiné. Si Russell contestaba que conocía griego, después de mostrar bajo juicio que no podía ni siquiera identificar las letras del alfabeto griego, sería condenado por perjurio, asunto que se condena con la cárcel. Así que Charles Taze Russell al verse acorralado, no tuvo otra opción sino declarar la verdad, él no poseía conocimiento alguno sobre el griego koiné.

Los Testigos de Jehová desconocen totalmente la realidad de este juicio celebrado en contra de su fundador porque las oficinas centrales del Watch Tower le mantienen esta información suprimida a sus seguidores. La versión de la traducción de la Biblia de los Testigos de Jehová se realizó por medio de un comité de 54 personas porque ellos carecían de expertos del griego koiné y del hebreo antiguo. ¿Pero qué tiene que ver esto con los controladores y el Gobierno Interno [Illuminatus]? Charles Russell obtuvo éxito gracias a la ayuda de un juez masón Rutherford quien defendió continuamente sus dogmas. Charles Taze Rusell escribió en uno de sus libros que la 2da venida de Cristo sería ANTES del año 1914 y que después del 1914 se establecería el Reino de Dios en la Tierra. Al llegar la fecha del 1914, como su profecía no se cumplió, en las siguientes ediciones de su libro, las oficinas centrales de los Testigos de Jehová la Watch Tower falsificó las profecías de su fundador y escribieron que la 2da venida de Cristo se realizaría para después del 1914. [Estudios En Las Escrituras Vol. 2 página 270.] El lector puede verificar esta data por si mismo tomando el libro original de Russell que se conserva en varias bibliotecas públicas (como rare books) e incluso se encuentra disponible en la biblioteca de Billy Graham y le recomiendo que lean el mismo libro de Russell publicado después de su muerte por la Watch Tower y corroborará la gran diferencia de las falladas profecías de Charles Taze Russell. Russell también se vio envuelto en múltiples escándalos como el caso del “grano milagroso” donde afirmaba que el grano de trigo que vendía poseía propiedades fabulosas. Cuando se le realizó una prueba científica, resultó que el grano que ellos vendían era común y corriente. Otro asunto que le costó al fundador de los Testigos de Jehová un trago amargo, esto sin contar los escándalos amorosos y de infidelidad por parte de Russell hacia su esposa, asunto que luego le costó el divorcio por medio de los tribunales y que se disolvió legalmente como adulterio. En palabras sencillas, he dado a conocer esta historia porque el Establecimiento de los Testigos de Jehová oculta toda esta fuente de información y también porque fueron dos masones del nivel más alto Charles Taze Russell y el juez Rutherford quienes construyeron una nueva religión basándose en dogmas OPUESTOS a los dogmas establecidos del cristianismo. Con la creación de estos dogmas opuestos, Russell y el juez Rutherford dividieron el cristianismo y lograron mantener en contiendas [divisiones por dogmas] a la religión de estado. Debemos recordar que ambos eran masones de alto nivel [Iluminatus]. Por consiguiente, ¿Qué hizo el Establecimiento? Dividió a la humanidad por medio de creencias [dogmas, religión]. Los mormones tienen una historia similar, su fundador Joseph Smith aunque no era político, pertenecía a la estructura del Gobierno Interno y creó otra rama [secta] del cristianismo que mediante sus dogmas mantiene a la humanidad dividida.

¿Qué podemos aprender de estas situaciones? Muy diferente a lo que el Gobierno promulga, éste en su esfera Interna [operaciones secretas] mantiene a la humanidad dividida mediante conceptos que pueden albergar metodologías de gobierno, religiones, y económicas. Hemos visto recientemente la situación sobre la quiebra monetaria de uno de los pilares económicos más grande del globo, Lehman Brothers.

Volviendo nuevamente al tema de los Testigos de Jehová y su fundador, la razón por la que presento esta realidad es porque existe un patrón de engaño por parte de el Establecimiento que el público general desconoce. Los seguidores de los Testigos de Jehová al no poseer un conocimiento sobre el griego koiné, desconocen totalmente que sus biblias están igualmente falsificadas. En solo el Nuevo Testamento, el Watch Tower falsificó más de 150 textos del Nuevo Testamento e introdujo el tetragrámaton en aquellos textos que “prueban” la deidad de Cristo, pues debemos recordar que uno de los fundamentos del cristianismo católico y evangélico es que Cristo, el Verbo [Logos] es de la misma esencia que el Padre, y por consiguiente siguiendo ese mismo pensar dogmático, Cristo es Dios. Debemos recordar que este dogma era necesario para la figura de Cristo pues él no podía ser inferior al dios Mesías de las otras religiones. Los Testigos de Jehová enseñan que Cristo no es Dios sino que él es un dios.

¿Cómo realizan esta maroma? Se amparan en varios textos falsificados de su Biblia. Por ejemplo, en Juan 1:1 hablando del Logos [Verbo, Cristo] su versión lee: “…y la Palabra [Logos] era un dios.” Su caballo de batalla es el siguiente. Ellos explican (sin poseer conocimiento alguno del griego koiné) que en este texto del manuscrito griego koiné la palabra para dios es theos. Por lo tanto, según ellos, la Palabra no puede ser Dios mismo porque el texto luego expresa que la Palabra estaba con Dios y si estaba con Dios no puede ser ese mismo dios sino que es otro dios. Ellos entonces introducen el artículo indefinido (un) y lo añaden en el texto para que exprese que la Palabra (la persona de Cristo) era UN dios y escriben dios con letra minúscula. Como conocedor del griego koiné puedo expresar lo siguiente. Esto es verdaderamente una falsificación del texto bíblico ya que en el griego koiné no existe el uso del artículo indefinido. Es decir, la palabra (un, unos, una, unas) no existe en el griego koiné. Se añade si el contexto de la gramática lo demanda. Por ejemplo, si transliteramos del griego koiné esta oración; “compraré una casa.” En la gramática del griego koiné se escribe; “compraré casa” porque el artículo indefinido (un) no existe en el griego koiné. Los testigos de Jehová explican que la razón por la que ellos han añadido el artículo indefinido es porque la gramática lo demanda, esto es verdaderamente una tergiversación de la realidad, Si ese fuera el caso, ellos tendrían que añadir igualmente el artículo indefinido (un) en otros textos donde aparece theos (Dios) sin el uso de la palabra (y) lo cual no lo hacen. Por lo tanto ellos no le dan seguimiento a sus propios reclamos y por consiguiente violan sus propios principios. ¿Porqué ellos traducen fraudulentamente el texto de Juan 1:1 “y la Palabra (Cristo) era Un dios? Sencillamente porque quieren despojar a Cristo de su deidad, es decir, su estructura dogmática es totalmente diferente a la estructura del cristianismo católico y evangélico y los Testigos de Jehová no aceptan a Cristo como Dios sino como un dios distinto, inferior, y diferente al Dios grande, Jehová. Lo que supone un verdadero politeísmo sin que los Testigos se percaten de esa realidad.

En otros textos del Nuevo Testamento el Watch Tower falsifica otro texto concerniente a la persona de Cristo, por que el texto da por sentado la pre-existencia de Cristo. Pero textos como esos estorban los dogmas de los Testigos y no les agrada en lo absoluto. Por lo tanto, ¿qué deben hacer? Pues no les queda otro remedio sino falsificar el texto. ¿Cómo lo hacen? En Colosenses 1:15-17, sobre la persona de Cristo leemos en la Biblia de los Testigos de Jehová lo siguiente. “Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación; 16 porque por medio de él todas las [otras] cosas fueron creadas en los cielos y sobre la tierra, las cosas visibles y las cosas invisibles, no importa que sean tronos, o señoríos, o gobiernos, o autoridades. Todas las [otras] cosas han sido creadas mediante él y para él. 17 También, él es antes de todas las [otras] cosas y por medio de él se hizo que todas las [otras] cosas existieran…”

Este texto es una verdadera falsificación del texto griego koiné, veamos las razones. Usted notará que entre los textos 15-17 de la versión de la Biblia de los Testigos de Jehová [Traducción De Las Santas Y Sagradas Escrituras del Nuevo Mundo] aparece la palabra [otras] entre braquetes. Los Testigos de Jehová han añadido fraudulentamente esta palabra en sus biblias ya que en el manuscrito griego esta palabra no aparece en ninguna parte del texto. Cuando se les aborda sobre esta situación, los Testigos de Jehová permanecen mudos. Llevarán nuestra observación a los “genios” de sus oficinas centrales, el Watch Tower. El Watch Tower le responderá a sus fieles, para que ellos luego vallan donde usted y le expliquen que la razón por la que esa palabra se ha añadido en el texto bíblico es sencillamente para esclarecer el texto. Los Testigos muy incautos, creerán la explicación que sus “genios” le han suministrado, pero nosotros que conocemos el griego koiné no aceptamos dicha explicación absurda y que de hecho es una mentira creada por el Watch tower para que el público no conozca la realidad que ellos han falsificado su propia Biblia. Cuando leemos el texto bajo el contenido del griego koiné, eso es, sin la inserción fraudulenta de la palabra [otras], el texto lo que presenta es que Cristo existe desde ANTES de la creación y si usted es un buen analista de la filosofía, eso concluye que Cristo es UNO con el Padre ya que SOLO DIOS pudo haber existido desde ANTES de la creación. Recuerde que estamos siguiendo el PENSAR y la filosofía del Cristianismo. No estoy afirmando que eso sea cierto. Mi labor es solo suministrar el conocimiento, sobre lo que la gramática, y hago énfasis, la GRAMATICA del griego koiné expresa.

Pero por otro lado, cuando usted añade la palabra [otras] en los textos de Colosenses 1:15-17 lejos de esclarecer el texto, lo que sucede es que el texto CAMBIA TOTALMENTE DE SIGNIFICADO y es precisamente la razón por la que los Testigos de Jehová han añadido la palabra [otras] dentro del texto. Ellos no niegan que esa palabra esté añadida puesto que si usted posee los escritos del manuscrito griego, usted puede probar que ellos lo han añadido de forma fraudulenta. Si leemos el texto de la manera en que aparece en la Biblia de los Testigos de Jehová, es decir con la inserción fraudulenta de la palabra [otras] el texto lo que enseña es que Cristo fue creado y forma parte de las cosas creadas. Es decir Cristo existió no antes de la creación como expresa el texto en el manuscrito griego sino que existió después de Jehová. Y si Cristo existió antes de todas las otras cosas, lo que se expresa filosóficamente por medio de dogma es que Cristo es una criatura y no es eterno, convirtiendo a Cristo en una mera criatura; y si Cristo es una criatura por el mismo contexto filosófico, él no puede ser Dios por que Dios no tuvo creación ya que Dios es ETERNO. Dios no tuvo creación y por consiguiente ha existido desde ANTES de la creación y no después de la creación. Los líderes de los Testigos de Jehová le mienten a sus seguidores con tal de esconder la realidad de que su Biblia está igualmente falsificada como todas las biblias. La razón por la que ellos han añadido en Colosenses 1:15-17 fraudulentamente la palabra [otras] se debe sencillamente a que ellos tienen que negar la deidad de Cristo cueste lo que les cueste. Deidad de Cristo = enseñanza dogmática del cristianismo que enseña que la persona de Cristo es el Logos, es co-esencial, co-igual, co-eterno en poder y en gloria con el Padre [Jehová] y que junto a la persona del Espíritu Santo forman una Trinidad en un solo Dios. Tres personas separadas pero de la misma esencia.

Otro ejemplo de cómo los Testigos han incurrido en la falsificación de textos que enseñan la deidad de Cristo es Tito 2:13 donde en la Biblia de los Testigos de Jehová, Traducción De Las Santas Y Sagradas Escrituras Del Nuevo Mundo leemos;

“mientras aguardamos la feliz esperanza y la gloriosa manifestación del gran Dios y de[l] Salvador nuestro, Cristo Jesús…” En este texto Tito llama a Cristo gran Dios. Si Cristo es el gran Dios es obvio que se le atribuye el poder supremo. El texto lo que presenta es la noción de que Cristo es Dios, y no un dios inferior a Jehová como enseña el Watch Tower. Pero esperen, los “magos deficientes” del Watch Tower tienen un truco que creen que funcionará, pero que eventualmente se desplomará. Su defensa consiste en la siguiente explicación. Ellos señalarán que cuando el texto expresa manifestación del gran Dios” en ningún momento se refiere a la persona de Cristo, sino que se refiere a Jehová. Es decir, el gran Dios es Jehová, no Cristo, pero expresan que el texto sí afirma que Cristo es Salvador.

Ellos entonces pondrán un ejemplo, dirán algo parecido a esto; “Eso es como si decimos que Juan y Pedro fueron a la tienda. Juan es Juan, o sea, Juan no es Pedro, y Pedro no es Juan. Pues lo mismo sucede con este texto, el texto primero habla de Jehová [gran Dios] y luego habla de Cristo, El texto no dice que Cristo sea Jehová ni que Jehová sea Cristo, el texto habla de dos personas diferentes.”

La ignorancia de los Testigos de Jehová de no conocer el griego koiné es la soga que los ahorcará en su propia trampa. Veamos. Cuando existen discrepancias entre unos escritos, se debe ir a la fuente más antigua eso es si no existe material original. Sabemos que no existen manuscritos originales del Nuevo Testamento ni del Antiguo Testamento, pero los Testigos de Jehová están deacuerdo en que toda discrepancia debe ser analizada bajo la lupa de los escritos del griego koiné. Pasemos pues entonces a realizar un análisis de la gramática del griego koiné.

En el texto de Tito 2:13 del manuscrito griego koiné cuando se habla de gran Dios aparece otro sustantivo (sujeto) inmediatamente después de la palabra griega kaí que significa (y). Después de esta palabra griega aparece el segundo sustantivo de la oración. Veamos pues que dice la regla de gramática del griego koiné sobre la presencia de dos sustantivos entrelazados por la palabra griega kaí. La regla gramatical establece lo siguiente:

“Cuando aparece un sustantivo, si después aparece la palabra griega

kaí, y si después de esta palabra no aparece un artículo definido, y aparece otro sujeto, EL SEGUNDO SE REFIERE AL PRIMERO.”

Otros analistas de la gramática del griego koiné expresan lo mismo pero en sus propias palabras.

“Cuando aparece una oración y un sustantivo, si inmediatamente después del sustantivo aparece la palabra griega

kaí y si después de esta palabra aparece otro sustantivo, sin artículo definido en toda la oración se habla de UNA SOLA PERSONA.” En el texto de Tito 2:13 en el griego koiné aparece un sustantivo seguido inmediatamente de la palabra griega kaí que significa (y). Después de kaí aparece otro sustantivo sin artículo definido y la regla establece que cuando ese es el caso en toda la oración se habla de UNA SOLA PERSONA y no de DOS PERSONAS como nos quieren hacer creer los Testigos de Jehová que simplemente repiten como el papagayo lo que los líderes de las oficinas centrales del Watch Tower les ha dictaminado. De hecho los Testigos de Jehová no poseen ningún tipo de conocimiento sobre el antiguo griego koiné ni de su gramática. ¡Haque mate! El conocimiento es poder.

¿Más pruebas? Para los judíos del tiempo de los apóstoles solo existía un solo Dios, monoteísmo. En la mentalidad de los judíos, únicamente Dios puede ser el Salvador ya que el Antiguo Testamento así lo reafirma en distintos pasajes como Isaías 43:10-11;

“…Antes de mi no fue formado dios ni lo será después de mí.”

Según el escrito, Jehová establece que él NUNCA ha creado dios alguno. Por lo tanto los Testigos de Jehová quedan como engañadores cuando enseñan el dogma que Jehová, el Dios grande creó un dios pequeño (Cristo) y no solo eso sino que ellos enseñan que la Biblia es la “palabra de Dios” y esa “palabra de Dios” establece que Dios no ha creado ningún otro Dios. ¡Los Testigos sin que se percaten acusan a su propio Dios (Jehová) de ser mentiroso!

Más aún en Isaías 44:8 aún la misma Biblia de los Testigos establece que Jehová ha dicho: “…No hay Dios sino yo.” El texto establece que cualquier dios aparte de Jehová es un dios falso y dado el caso de que los Testigos enseñan en Juan 1:1 que Cristo es un dios distinto y diferente a Jehová; ¡eso implicaría que Cristo es un dios falso! La teología de los Testigos de Jehová se viene al piso cuando se realiza un estudio cauteloso, minucioso, y cuidadoso. Al igual que la teología de las religiones del mundo su teología no pasa la prueba de una exégesis profesional. Igualmente en Isaías 44: 6 leemos que Jehová establece el siguiente criterio:

“Así dice Jehová rey de Israel, y su redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mi NO HAY DIOS.”

¿Según los escritos de la Biblia que es lo que Jehová reafirma? Que él NO HA CREADO ningún dios. Los Testigos de Jehová son hallados culpables de presentar una teología totalmente engañosa que no pasa la prueba de una investigación minuciosa. Su teología establece que el Dios grande (Jehová) creó un dios pequeño (Cristo) que aunque tiene mucho poder, es un dios inferior a Jehová y que este Cristo es nada más ni nada menos que el arcángel Miguel. Si eso es cierto, entonces los Testigos de Jehová son politeístas ya que ellos tienen dos señores totalmente diferentes. Tienen un Dios grande (Jehová) y también tienen otro dios pequeño que es una criatura y un arcángel (Cristo), de modo que los Testigos de Jehová cometen idolatría (adoran a dos dioses distintos) y son por consiguiente politeístas. Ninguna maroma les ofrecerá a los Testigos de Jehová una ruta de escapatoria. Hemos hallado que su plataforma teológica es totalmente superficial y está llena de grandes contradicciones que ellos no pueden armonizar. Es sencillamente la “obra de arte” de un individuo que corrió la misma agenda del Gobierno Secreto, dividir a la humanidad.

En el texto de Tito 2:13 se habla de una sola persona y el escritor lo llama gran Dios. También lo llama Salvador nuestro y finalmente el texto llama por nombre propio ese gran Dios y Salvador y establece que es Cristo Jesús. Es decir, el gran Dios, es nuestro Salvador, y nuestro Salvador es sin duda alguna el gran Dios. Cuando analizamos el contexto de la gramática, no puede ser de otra manera. Pero debemos considerar que los judíos no eran trinitarios como se presenta en la Biblia. Durante los primeros 300 años los fundadores del cristianismo no podían ponerse deacuerdo sobre la persona de Cristo, su naturaleza, y su divinidad fue algo que se construyó posteriormente y que finalmente se estableció después de 400 largos años donde la Iglesia sencillamente absorbió enseñanzas de religiones precristianas y actualizó los dogmas a su época convirtiendo así la estructura del creador del Universo como se creía desde antes, en una deidad trinitaria. Más aún, el estilo de la escritura corresponde a la época medieval y no a los tiempos de los apóstoles, algo que todo verdadero analítico cuidadoso debe observar con sumo cuidado.

He presentado el dogma tal y como lo presenta el cristianismo pero debemos recordar que la recopilación de los textos de la Biblia están igualmente contaminados por una serie de fraudes y que las enseñanzas sobre la Trinidad y la persona de Dios están ancladas en la filosofía del Concilio de Nicea (400 años después de Cristo) un periodo muy tardío de los supuestos escritos griegos y de la época de los apóstoles. La realidad del caso es que estos dogmas fueron generados y se refinaron siglos después que parten del 4to siglo de nuestra era puesto que no existe NI UN SOLO DOCUMENTO ORIGINAL del griego koiné.

En todo caso he presentado estas diferencias dogmáticas para que los lectores analicen la forma en la que los constructores han dividido a la humanidad. Estos individuos no son ignorantes, y no expresarán; “nosotros queremos dividir a la humanidad para continuar controlándola.” Sino que desarrollan plataformas, en este caso he dado el ejemplo de los dogmas religiosos para que nadie conozca la realidad de que son creaciones humanas, hechas por el hombre y controladas por el hombre; dándole así un matiz de espiritualidad con el solo fin de presentar que estos dogmas son verdaderos y genuinos. Como en todo caso, invito igualmente a los grandes líderes del Watch Tower que desmientan y refuten lo que he presentado aquí. Este servidor puede expresar que durante más de veinte años he hecho estos y otros señalamientos en presencia de los mejores líderes del Watch Tower Bible And Track Society y hasta el día de hoy éstos ni han tenido la capacidad para refutar las realidades mencionadas y más aún se mantienen alejados cuando su pretexto es que ellos “son los defensores de la Biblia.”

El propósito por el cual he presentado este escrito metafísico, teológico, y filosófico es para crear conciencia sobre la manera en que los controladores mantienen a la humanidad separada y dividida sin que ésta se percate que dicho plan existe y que el mismo se realiza implantando diferencias en las conciencias de las masas. Diferencias de métodos de gobierno; capitalismo, socialismo, comunismo, e igualmente diferencias dogmáticas religiosas. El fundador de los Testigos de Jehová Charles Russell era masón grado 33 y pertenecía a la Logia de Pittsburg, Pensilvania. El fundador de los mormones Joseph Smith estaba igualmente envuelto con el Gobierno Interno [Illuminatus]. Por consiguiente; ¿qué es lo que el Gobierno Interno ha hecho a lo largo de su existencia? Ha mantenido a la humanidad dividida y separada. Cuando obtenemos el conocimiento sobre estas realidades nos percatarnos que no podemos caer en estas agendas ya que su fin es mantener a los demás en conflictos de conciencias. Cuando superamos estas agendas creadas nos llenamos de la verdadera Luz del Universo y somos capaces de crear nuestro propio mundo. Ese es el secreto que permanece en tu interior, el dínamo está presente en ti, solo tienes que dejarlo salir para que se convierta en una realidad y se pueda formalizar la creación de un mundo mejor.

Este artículo forma parte de nuestra revista virtual gratuita El León Y El Leopardo edición Octubre/Diciembre 2008.

Todos los derechos reservados. 

Anuncios