Se Desploma La Economía De EE.UU.
Por El Agente Megatrón

En el día de ayer uno de los gigantes de la economía mundial se declaró en la bancarrota llevando consigo a un sinnúmero de corporaciones al barranco económico. Con la quiebra de Lehman Brothers se produce la segunda caída más grande del siglo de la bolsa de valores Dow Jones. Hasta la fecha 600,000 familias se han quedado sin empleo solo en EE.UU. y con la declaración de la bancarrota del 4to gigante global económico, se produce otro colapso que afectará más aún a millones de personas en EE.UU. al igual que en muchos países del mundo. Algunos “expertos” han declarado que “no vieron venir esta situación.”

¿Será cierto ese reclamo? Después de todo son los expertos quienes han realizado estas expresiones como el gobernador de New Jersey quien tiene una vasta experiencia en la bolsa de valores. Estas declaraciones son extremadamente incoherentes y más aún cuando vienen de parte de los expertos de la economía. No hay que ir tan lejos pues aquellos que han seguido de cerca la trayectoria de la Honorable Dinastía conocen muy bien que en nuestro escrito del año 2001-2002 expresamos por medio de nuestro Web Megatrones.net y luego Megatrones.org que la quiebra venía de camino, ver CARTA AL VATICANO.

Luego, en el Manifiesto Megatrónico 2008 expresamos que los banqueros habrían de quebrar la economía, y la semana pasada nuevamente expresamos que EE.UU. se encontraba al borde de la quiebra monetaria. Ahora bien, si usted es inteligente, concluirá que nuestros reclamos se cumplieron al pie de la letra mientras que los expertos supuestamente alegan que “no vieron venir esta situación.” ¿Usted realmente cree eso? Desde luego que no. Aquí hay dos culpables secundarios y un culpable que es el protagonista de toda esta situación.

Los dos culpables son el Gobierno y el segundo, los banqueros. Hubo “negligencia” y usted notará que he escrito dicha palabra entre paréntesis porque realmente esto era un plan que venía corriendo desde hace varios años. El culpable protagonista es el Gobierno Interno [Illuminatus] que para poder implantar su nuevo sistema económico tiene que poner de rodillas el sistema actual, o dicho de otro modo no puede implantar su nuevo sistema económico si primero no destruye [llevar a la bancarrota] el sistema económico actual. No hay justificación creíble alguna para que los expertos expresen que ellos “no vieron venir esta situación” sin embargo nuestro prestigioso organismo lo ha estado anunciando durante los pasados 5-6 años dando dos advertencias recientes en Febrero de 2008 mediante nuestro Manifiesto Megatrónico 2008 y la semana pasada.

El Manifiesto presenta a la vez las alternativas y soluciones para vencer a aquellos que desean aprovecharse del dinero y de las finanzas de millones de ciudadanos y la manera en que los pueblos pueden vencer este sistema de la élite que se ancla en el robo de las masas y en el enriquecimiento de su estructura para poder completar un plan siniestro y creo que no hace falta contar la historia pues a estas alturas muchos conocen sobre este particular. La quiebra monetaria del día de ayer de uno de los gigantes económicos más prominentes del mundo no ocurrió por casualidad y la manera en que los Banqueros y el Gobierno trata de lavarse las manos es que culpan a Wall Street de avaricia. Nada de esto hubiese ocurrido si el Gobierno y los Banqueros hubiesen puesto un freno, pero era necesario permitirlo para adelantar la agenda deseada. Ningún medio de comunicación enfocará esta situación desde esta perspectiva sencillamente por que existe mucha responsabilidad por parte de diferentes estructuras del Gobierno y de las instituciones bancarias y porque pondría al descubierto que aquellos que deberían actuar en favor de la sociedad realmente atentan contra ella. ¿Cree realmente que los expertos no vieron venir esta situación? En todo caso los ciudadanos tendrían que cuestionar la siguiente realidad. ¿Cómo es posible que nosotros supiéramos sobre este particular mientras que los expertos ni siquiera se lo imaginaron? Ver el Manifiesto Megatrónico 2008 publicado el 19 de Febrero de 2008 http://dinastiamegatronica.spaces.live.com/default.aspx

Resolver este asunto tomará de 2 a 4 años, pero espere un momento, el gigante que se desplomó arrastrará junto a él a otros lo que significa que veremos como otras entidades económicas anunciarán respectivamente sus propias quiebras monetarias.

Anuncios