Por El Agente Megatrón

Los ánimos se tildan, la juventud está eufórica, ellos buscan información sobre la entidad que detonó el impulso energético que logró el estallido de La Revolución Intelectual en Occidente. Señalados por unos como una “sociedad secreta” o un “organismo fantasma” lo cierto es que los tentáculos de la Honorable Dinastía se ha extendido a los lugares lejanos de Oriente. En esta ocasión, la sociedad japonesa e igualmente la de China pueden disfrutar del nuevo Trailer 2008 La Revolución Intelectual.

Durante años, muchos han tratado de escudriñar los cimientos y las raíces de la Honorable Dinastía. Catalogado por algunos como un organismo que promueve y fomenta la fuerza hispana en Occidente lo cierto es que existe una gran diversidad de opiniones al respecto. Algunos lo catalogan como un fenómeno social de nuestros tiempos y otros lo señalan como un “imperio ideológico.” Pero si algo es cierto es que prácticamente todos los poderes de estructuras de Occidente tienen pleno conocimiento de la Honorable Dinastía. Desde los políticos de EE.UU. hasta los de Puerto Rico el nombre no deja de crear euforia dentro de los diferentes sectores de la sociedad.

Ahora le ha tocado el turno a Oriente o mas bien, al Lejano Oriente. China, el imperio asiático y Japón, la potencia tecnológica de Asia son testigos de la manera en que sus ciudadanos están respondiendo a los cambios de Occidente. Todos observan detenidamente las grandes corrientes que se está desarrollando en EE.UU. porque están conscientes de que algo grande ocurre en la súper potencia occidental. También es cierto que las palabras “FUERZA Y HONOR” han sido una inspiración para muchos desde los jóvenes hasta los más entrados en edad. Algunos políticos han ensamblado como parte de su campaña política slogans dinásticos como “Ahora es el tiempo” “Este es nuestro tiempo” “Con fuerza y dignidad” y algunas logias han incursionado los mismos terrenos ideológicos. Algo de enormes proporciones está brillando en las conciencias de millones de personas .

Allá en las montañas centrales del norte de Borinquen se escucha el fuerte rugir simbólico de los Leones y los Leopardos. Personas de corazón humilde que prometieron dar el todo por el todo y que con su sacrificio han ayudado a otros a encontrar el balance del cambio. Aquellas palabras; ¿Cuál es nuestra meta? Cambiar el mundo” han quedado bien marcadas en la conciencia de aquellos que vislumbran un mundo mejor. Muchos ciudadanos del otro hemisferio del planeta comparten ese mismo sentir con los hermanos de Occidente. China y Japón buscan lo mismo, un nuevo mundo mejor. Tal vez por eso es que muchos hacen uso de las palabras inspiradores FUERZA Y HONOR. Ahora China y Japón han hecho suyas parte de la Revolución Intelectual al suministrar el nuevo trailer mediante su idioma en

WEB: PEACE.NET

http://peece.net/oudan/search/search.html?q=jccrojas 

FUERZA Y HONOR.

Anuncios