Por El Agente Megatrón
 
A menudo vemos como algunos investigadores se pierden debido a que los orientan hacia lugares lejanos a la realidad. Muchos sabrán que durante años ejercí la función de ufólogo y practiqué la investigación de campo. Cuando la NASA realizó su visita a Puerto Rico para llevar a cabo el Proyecto Coquí II en las cercanías de la playa y de la Laguna Tortuguero entre Manatí y Vega Baja, este servidor fue la única persona que entró en calidad de investigador ufólogo pues la entrada estaba restringida. Las evidencias y fotos las suministré en nuestro boletín gratuito Panorama OVNI. El boletín formó parte de nuestro trabajo investigativo y lo suministramos por nuestro web www.megatrones.com y luego www.megatrones.org cuando el web estaba vigente.
 
La realidad del caso es que hay varios ufólogos que se dejan llevar ante la corriente de desinformación y caen en la trampa del Sistema. Cuando aún vivía en Puerto Rico investigué una serie de casos pues en aquellos años tuve varias experiencias en distintos lugares y resultó inquietante que en aquellos años en la región que mencionaré a continuación se estaba desarrollando una gran oleada de avistamientos OVNIS e incluso varios pastores evangélicos Bautistas, Defensores de la Fe, y Pentecostales fueron testigos de estos avistamientos. Sabiendo que el conocimiento y las experiencias son bloques de crecimiento personal nunca me di a la tarea de presentar las experiencias personales.
 
Después de estos eventos, las Sociedades Secretas me abrieron las puertas como si fuera por arte de magia, y en varios años logré alcanzar varios puestos “privilegiados.” En años subsiguientes, he tenido acceso a bases militares restringidos al público, evidencias que hemos presentado por medio de nuestra revista virtual El León Y El Leopardo. Pero regresando al tema inicial, si los ufólogos realmente desean obtener frutos de sus investigaciones deben buscar en los lugares correctos que NUNCA SE MENCIONAN puesto que en el mundo del secretismo los lugares de los eventos siempre se cubre mientras que por otro lado se mencionan lugares ajenos como método de distracción.
 
El mapa de Google Earth muestra una pequeña zona del municipio de Florida, Puerto Rico. La coordenada exacta es entre las calles, Los Quemaos, Calle Arizmendi, y Bienvenido Feliciano. El observador notará que en el lado derecho de la foto aparece una serie de círculos. Este servidor conoce los alrededores dada la circunstancia de que viví a menos de ¼ de kilómetro del “lugar de los hechos.” ¿Cuáles son los lugares a investigar? Los alrededores de esta coordenada y los sectores, Montaña, Azomante, y el residencial Villas de Florida, todos localizados hacia el Este de la foto suministrada. Deben entrevistar personas que han vivido durante más de veinte años en esos lugares. Los investigadores deberán preguntarse; ¿porqué esta coordenada no es mencionada dentro del sector de la ufología? La respuesta es sencilla; Investigadores, los están alejando de la realidad. De hecho, deberán investigar el año exacto de la foto suministrada por Google Earth. Debo expresar que habrá muchos que se amargarán por presentar estas noticias pero nosotros tenemos una responsabilidad con la Humanidad.
 
Foto1 Círculos en Florida Puerto Rico            Foto2 Sector Montaña (Florida, Sabana Hoyos Puerto Rico).
Anuncios