Por El Agente Megatrón
JCCRojas Casa Blanca
Washington D.C.
Algunos se han preguntado los motivos sobre la presencia Dinástica en la capital de EE.UU. Washington Distrito de Columbia. Pues bien, en la capital estadounidense actualmente se experimenta un ciclo de cambio dentro de diversas comunidades. Los hispanos han realizado diferentes actos de presencia y los números van en aumento. Esto ha estado ocurriendo masivamente desde el año 2006 y varios grupos han hecho escuchar su voz en la capital que es el centro de poder de los EE.UU. Por consiguiente, la agenda de la Honorable Dinastía y su misión de despertar las conciencias de la región ha sido uno de los factores que ha activado la participación hispana.

Debemos recordar que el actual presidente Bush formalizó su membresía con los Skulls And Bones [Calaveras Y Huesos] en la Universidad Yale, en la ciudad de New Haven en Connecticut. Es el mismo lugar visitado constantemente por varios de nuestros integrantes y tampoco debemos olvidar que recientemente en New Haven existe un grupo de hispanos que guardan excelentes relaciones con el gobierno de la región. ¿Qué muestran estos hechos? ¿Qué significa todo este panorama de fuerzas colectivas? Si observamos, la Dinastía ha concentrado sus fuerzas en lugares donde las Calaveras han predominado durante muchos años y por consiguiente los “felinos” están desmantelando el poderío de la sociedad secreta antes mencionada. Estas son algunas de las razones por las constantes visitas a New Haven y a Washington D.C.

De hecho, en nuestra más reciente visita a la capital estadounidense, estuvimos grabando justamente al frente de la Casa Blanca tal y como presentamos en la reciente edición de nuestra revista El León Y El Leopardo edición Julio/Septiembre 2008 y en nuestro reciente filme Trailer 2008 La Revolución Intelectual disponible mediante el Web televisivo Current TV e igualmente disponible por VEOH VIDEO.

CurrentTv
http://current.com/items/89175166_la_revolucion_intelectual_trailer_2008

VEOH VIDEO
http://www.veoh.com/videos/v15490935tjrHjmgn

Justamente en los meses de Julio/Agosto 2008, después de haber visitado la capital estadounidense y otras ciudades del Este [Boston, Filadelfia, Baltimore, Hartford, Providence] algunos integrantes hicieron actos de presencia en la capital del estado de New Jersey, Trenton y compartimos juntos con otros hispanos en otra actividad pro hispana, la Parada Puertorriqueña del 2008. Hondureños, costarricenses, panameños, puertorriqueños, cubanos, mejicanos, dominicanos, guatemaltecos, y otros grupos étnicos compartimos un marco de unión y de amistad porque en la unión está la fuerza.

Nuestro organismo representa la lucha por la igualdad de los hispanos y la preservación de su cultura. Es posible que algunos cuestionen la manera en que la entidad aparece simultáneamente en lugares lejanos separados por 500 millas de distancia y es que existe un plan de trabajo muy activo pues debemos recordar que la Revolución Intelectual habrá de culminar para el año 2013. Ha sido sin duda alguna una campaña kilométrica. El cansancio y el desgaste es evidente pero como visionarios debemos mantener nuestra mirada enfocada en la gran campaña pro hispana por nuestro propio bienestar, por el bienestar de nuestros hijos, y por el bienestar de las futuras generaciones.


FUERZA Y HONOR.

Anuncios