Los Misterios De Encuentro Celeste
Por MTR

¿Qué misterios encierra el tema musical del nuevo trailer de la Honorable Dinastía? Ya son muchos los que cuestionan los propósitos y los motivos de la composición musical Encuentro Celeste. ¿Qué secretos encierra esta composición? Desde la saturación de emails hasta preguntas personales muchos han cuestionado la diversidad de las diferentes frecuencias que podemos escuchar justamente en el inicio de la composición musical. Como es imposible contestar cada reclamo por medio de emails, decidí entonces realizarle una breve entrevista a su creador.

MTR: ¿JCCRojas, qué nos puedes decir sobre el tema musical del reciente filme y porqué lleva el nombre de Encuentro Celeste?

JCCRojas: Mira, debo ser cauteloso con mis expresiones ya que si bien es cierto que hay muchos que están preparados para escuchar ciertos asuntos transcendentales; también es cierto que muchos no están preparados para conocer ciertas realidades.

MTR: En el momento en el que escribiste Encuentro Celeste; ¿en qué estabas pensando?

JCCRojas: Pues debo decir que la composición la escribí en el 2003, solo que no la había dado a conocer ante la luz pública.

MTR: ¿Porqué no la diste a conocer de inmediato?

JCCRojas; Aún no era el tiempo, considero que la conciencia y la mentalidad de Occidente aún no había madurado lo suficiente como para presentar Encuentro Celeste en ese momento aunque la Revolución Intelectual ya estaba en marcha desde el año 2,000.

MTR: Muchos están preguntando porqué la diversidad de diferentes frecuencias de sonidos en la introducción y porqué se escucha sonidos extraños en el inicio de la música?

JCCRojas: Bueno, tenemos que difragmentar la pregunta en varios ciclos para entender el mecanismo que se empleó en la pieza musical. Encuentro Celeste comienza con el sonido de un viento recio pero tranquilo, un silbato pero no es un silbato de la naturaleza, es un silbato multisónico que se transforma a medida que ocurre el desarrollo de la pieza musical. Debemos entender la manera en que la conciencia asimila los sonidos y la forma en la que reacciona a los mismos. Cuando escuchamos el inicio de la pieza musical esos sonidos lógicamente entran en nuestro hemisferio cerebral y reacciona a los mismos de una manera determinada. La mente o nuestra conciencia los interpreta como “una presencia” de naturaleza aeroespacial. Algo que se encuentra presente en el aire o en la atmósfera pero debido a su naturaleza “aerea” no se puede visualizar con la frecuencia del ojo humano. Es algo que está ahí, pero no lo vemos físicamente. Entonces, el primer sonido lo que en realidad hace es que penetra en la parte inconciente de nuestro cerebro y activa por reacción eléctrica y sónica aquellas células que despliegan una sustancia química sobre otras células adormecidas de nuestro cerebro y esto lo que hace es que amplifica el sentido de nuestro receptor mental.

Al escuchar el sonido inicial de la pieza musical, nuestra mente “automáticamente” reconoce el mensaje transcendental que se le está suministrando y lo interpreta correctamente como algo proveniente de la atmósfera.

MTR: ¿Estás diciendo que estás reprogramando el cerebro de los oyentes por medio de frecuencias de sonidos?

JCCRojas: En realidad lo que se hace es que se despierta cierta data que ha permanecido estancada en nuestra mente y en nuestra naturaleza humana y que “se ha perdido” por que nuestra civilización ha caído en la concentración de la densidad del mundo de la materia la cual ha cerrado algunos canales de la naturaleza humana. Entonces hay que buscar la manera de reactivar esos mecanismos y eso se puede lograr por medio de diferentes frecuencias de sonidos.

Si escuchas la composición musical con audífonos puedes apreciar mejor las diferencias en frecuencias y a la misma vez por entrar en el hemisferio cerebral como sonidos en stereo, la carga frequencial sónica que el cerebro recibe es mayor y por ende produce mejores resultados. Junto con el sonido “aereo” se unen otras frecuencias con emisiones de mensajes codificados. El efecto lo que hace es que logra romper la pared de incredulidad de que estamos solos en el Universo.

MTR: Entonces sí estás reprogramando los cerebros de las personas con qué motivo?

JCCRojas; Yo diría mas bien que estoy rompiendo la barrera artificial que se ha creado en la conciencia humana para que la humanidad no conozca algunas realidades que el Gobierno Interno y los pilares del Establecimiento Religioso guardan con extremos celos. Lo que ocurre en realidad es que se le devuelve a la conciencia un canal limpio y la facultad que tiene por naturaleza de recibir ciertas emisiones provenientes de un “vacío” que en realidad no es un vacío como tal sino un conjunto universal de diferentes propiedades que se encuentran presentes en el Universo y que nuestra naturaleza humana “no física”puede percibir por medio del desarrollo de la supraconciencia.

Cuando el individuo escucha la combinación de todas esas frecuencias, inmediatamente su conciencia “capta” el mensaje transmitido y lo asimila positivamente. Con el desarrollo de la pieza musical, entran otros sonidos y usted notará que a pesar de que las personas no lean en absoluto material alguno que sugestiona la realidad sobre la presencia de algo, es notable que el individuo reconoce el mensaje transmitido e incluso está abierto a ciertas percepciones en ese preciso momento en que escucha el desarrollo de Encuentro Celeste.

MTR: Todo esto tiene un toque de cosas místicas y muy profundas.

JCCRojas: Lo es, pero cuando tenemos un amplio entendimiento sobre la naturaleza de la conciencia y la manera en la que reacciona; si poseemos un amplio entendimiento sobre el secreto de las frecuencias de sonidos (algo que se estudia en los centros académicos) tenemos a nuestra disposición los mecanismos necesarios para trabajar en plenitud con la mente humana. Por supuesto que la mayoría de la humanidad desconoce estas realidades por tratarse de asuntos de tecnicismo y también porque la información no se le entrega a la sociedad como tal. El gobierno ha realizado un sinnúmero de experimentos relacionados a la conciencia humana y las frecuencias sónicas. Yo tuve acceso y entiendo esta ciencia por mi preparación académica en Berklee pues tuve una concentración en Music Synthesis que es la ciencia que estudia a profundidad el efecto de los sonidos en el ser humano.

MTR: ¿Cuántas personas conocen estos secretos o mecanismos?

JCCRojas: Prácticamente nadie solo una sección de la Ciencia, un alto nivel del Gobierno Interno, y los que estudian académicamente las frecuencias de sonidos como ocurre en el caso de Music Synthesis. Es un asunto sumamente complejo y requiere muchos años de estudio.

MTR: Bueno, regresemos nuevamente al tema inicial. ¿Porqué titulaste el tema de este corto filme Encuentro Celeste?

JCCRojas; Creo que ya es de conocimiento general que durante más de 20 años pertenecí a varias sociedades secretas. Ahí obtuve el conocimiento sobre varios mecanismos que se emplea en el mundo de lo arcano y existen varias técnicas para adelantar la búsqueda de ciertos asuntos que pudiera ser de crecimiento personal como es la recepción de varias frecuencias, viajes astrales, y otros asuntos por el estilo. En uno de esos ejercicios me proyecté hacia un lugar, en aquél momento no pude identificar el lugar preciso y tuve un encuentro, me limitaré hablar sobre esto porque es un asunto delicado. Esto ocurrió en los primeros años de los 80’s por eso es que las Sociedades Secretas buscan continuamente personas que de alguna forma u otra han tenido algún tipo de experiencia “no común” y si permanecen el tiempo necesario (muchos años) llegan a un nivel donde se le facilitan posiciones privilegiadas y se les conecta con el “monitor” este asunto lo presenté en una de las pasadas ediciones de nuestra revista virtual El León Y El Leopardo bajo el Manifiesto Megatrónico 2008. Los interesados en el tema podrán estudiar el asunto con más detenimiento.

MTR: ¿Porqué dices y cito: “El 2,013 será la inauguración de la nueva humanidad?

JCCRojas; Ya las naciones han aprobado [Naciones Unidas] un nuevo proyecto para reducir la contaminación para el año 2,015 y para aquellos que aún no han logrado conectar las fichas del tablero, es obvio que si ese proyecto se visualiza con el propósito de implantarlo para el 2,015 es porque habrá ocurrido un cambio PREVIO a esa fecha. El cambio previo es el año 2,013, el año de la inauguración de la nueva humanidad. Por eso es que la Revolución Intelectual terminará para la fecha futurista del 2,013. Hay personas que se han dado a la tarea de descubrir ciertos secretos pero la realidad es que no han avanzado mucho porque no han logrado montar el rompecabezas.

En Encuentro Celeste encontramos la realidad de que podemos inyectar data en el cerebro por medio de diferentes frecuencias sónicas que despiertan algunas áreas adormecidas de la conciencia humana y es a la vez un preámbulo o una ventana que abre la comprensión para entender que nuestro mundo eventualmente tiene que cambiar para el bienestar de toda la especie humana. Ese salto evolutivo se está dando a pasos agigantados pero es necesario completar la misión cósmica. Obviamente nuestro organismo ha revelado ciertos asuntos que permanece bajo el manto de la oscuridad del silencio, pero aquellos que buscan encuentran.

 *MTR es co-directora de la revista virtual El León Y El Leopardo.*

 Trailer 2008 La Revolucion Intelectual

http://www.veoh.com/videos/v15490935tjrHjmgn
http://current.com/items/89175166_la_revolucion_intelectual_trailer_2008

Anuncios