Misterios Del Universo
Por El Agente Megatrón
 

Dentro de los próximos días saldrá a la luz pública el nuevo trailer 2008 La Revolución Intelectual en el cual presentaremos nuestra más reciente presencia en los medios sociales. ¿Qué dirán los detractores de la Revolución Intelectual cuando vean el apoyo de la Orden Fraternal De La Policía? Con semejante prueba no podrán explicar satisfactoriamente que la Honorable Dinastía es un organismo conspiratorio.

Tampoco podrán explicar; ¿cómo es posible que la Honorable Dinastía se encuentre en múltiples lugares de la súper potencia y de Occidente? El Nuevo trailer, La Revolución Intelectual presenta la manera en que dicha entidad se ha ganado el apoyo de los diferentes sectores sociales y civiles del Establecimiento. Es un misterio que los investigadores sobre "organismos fantasmas" deberán escudriñar.

¿Qué es el Espacio Exterior? ¿Es meramente el conjunto de la materia en el "espacio, vacío" o es algo mucho más complicado? Si nuestra consciencia posee atributos invisibles y las ideas provienen de un "vació" sin prueba de transporte orgánico, podemos concluir que nuestra consciencia posee una naturaleza "extraplanetaria?" El mensaje subliminal por medio de los sonidos en la introducción del Nuevo trailer 2008, La Revolución Intelectual, sugiere algo a lo antes expresado.

El trailer abre su ventana por medio de sonidos misteriosos y extraños, como si algo desciende de las Alturas. Algo cuya localidad se encuentra más allá de nuestra atmósfera planetaria. Algo que nuestra supraconciencia detecta mediante franjas supersónicas y partículas diminutivas (quánticas), una energía que transporta data por medio de un transporte que se moviliza por medio del "Espacio." Una vez que comprendemos las verdades encerradas de este misterio no es complicado entender que no somos los únicos seres inteligentes del Universo y tampoco estamos ajenos a sus influencias. ¿Acaso la Revolución Intelectual es una gran visión con destellos provenientes de otros lugares?

El misterio es revelado por medio de sonidos los cuales penetran en las partes profundas de la conciencia ya que facilitan la apertura de la ventana del misterio. ¿Porqué la jerarquía del poder Illuminati hizo todo lo possible para evitar que el público estudie la data que el nuevo trailer suministra? ¿Qué es lo que tanto les estorba? ¿Qué la masa común y coriente adquiera el conocimiento sobre el origen de la humanidad? Los sonidos emitidos en la parte introductoria del nuevo trailer forma parte de la nueva composición Encuentro Celeste.

¿Acaso esta composición musical está diseñada para transmitir un mensaje oculto y arcano? El Nuevo trailer 2008, "La Revolución Intelectual" suministra un mensaje que muchos desearían que permaneciese en la oscuridad del silencio pero no así aquellos que buscan descubrir los secretos y los misterios del Universo.

Pronto, nuevo trailer 2008 La Revolución Intelectual.

Misterios Del Universo

Anuncios