Por El Agente Megatrón

Escenas fílmicas frente a la Casa Blanca. En nuestra más reciente visita a la capital de EE.UU. [Washington Distrito De Columbia] nuestra visión y compromiso siempre ha sido legitimizar la presencia hispana en la súper potencia. Desde el 3 de Julio al 10 de Julio de 2008 varios integrantes de la Honorable Dinastía visitaron por 4ta vez consecutiva la capital de los Estados Unidos de Norte América como parte del compromiso y de la propagación de la Revolución Intelectual orquestada por hispanos de diferentes nacionalidades. El impacto hispano en la capital estadounidense ha sido positivamente abrumador, así lo han reconocido distintas fuentes informativas tanto civiles como políticas.

Foto1: JCCRojas 
 
Escenas fílmicas realizada frente a la Casa Blanca [White House] en Washington D.C.
Las potencias políticas en EE.UU. están al tanto sobre la presencia de la Honorable Dinastía
justamente en uno de los lugares estratégicos, la capital de Estados Unidos.
 
Foto 2: Monumento Abraham Lincoln, Washington D.C.
 
Foto 3: Atlas, Rockefeller Center, New york City
Manhattan, New York
 
La reciente visita de varios agentes de la Honorable Dinastía a las ciudades del Este Continental de los Estados Unidos de Norte América generó una serie de espectativas donde varios ciudadanos se reunieron para disfrutar de las escenas filmicas del Nuevo Documental La Revolución Intelectual. Algunas de las ciudades visitadas en esta reciente gira; Filadelfia Pensilvania, Boston Massachusetts, Providence Rhode Island, New York City Manhattan New York, Hartford Connecticut, Baltimore Maryland, Atlantic City New Jersey, y Trenton la capital de New Jersey.

La campaña de 13 años [Revolución Intelectual] ha conquistado y ha superado las fronteras de la imposibilidad y aunque algunos detractores utilizan nombres despectivos como “imperio megatrónico” lo cierto es que el público tiene pleno conocimiento de que este fenómeno lleva como base y soporte la emancipación de la conciencia hispana en el hemisferio occidental y el inicio de una nueva humanidad más próspera y más robusta.

FUERZA Y HONOR.

Anuncios