El Pueblo Fantasma Conquista Campeonato 2008

"Contra Viento Y Marea"

Por El Agente Megatrón

Arecibo “el pueblo fantasma” el hogar de los “Leones Fantasmas” y de “Los Intelectuales” obtuvo en la noche de hoy 28 de Junio de 2008 el campeonato de Baloncesto Nacional Superior de Puerto Rico. En los pasados años Arecibo fue catalogado pueblo fantasma por su escasez económica pero desde el inicio de la Revolución Intelectual (año 2000) esta magnífica ciudad ha recobrado su dignidad y ha hecho buen uso de su autoestima. Hemos visto como la misma ha florecido pues en este distrito se construyeron las nuevas facilidades ultra modernas biotecnológicas de la Abbott donde varios integrantes de la Honorable Dinastía tuvieron una gran participación en la construcción de las mismas. Arecibo ha renacido con un espíritu lleno de júbilo. Su juventud ha recuperado el espíritu de lucha y se respira un aire de superación y de esfuerzo en los prados de esta ciudad que se ha levantado de los escombros de la sombra y actualmente es un haz de luz que brilla en el horizonte isleño.

Arecibo ha captado no solo la atención de EE.UU. sino la del mundo en general. El ex presidente Bill Clinton visitó la ciudad en varias ocasiones en este año 2008 junto a su esposa Hillary Clinton. El actual candidato a la presidencia de EE.UU. por el Partido Demócrata Barak Obama visitó en varias ocasiones, este año la isla caribeña por que ven en ella un potencial prometedor. En las aguas de Maunabo Puerto Rico existe un modelo donde se experimenta con un nuevo sistema tecnológico cuyo propósito es fomentar la “energía limpia.” La isla se encuentra en unos enormes cambios prometedores a pesar de que pasa por un laberinto delicado. La Revolución Intelectual ha sembrado un mensaje positivo, HAY ESPERANZAS. De ello aprendemos que nunca debemos darnos por vencidos porque por medio de la perseverancia logramos los triunfos.

Al gran equipo de los Capitanes de Arecibo y nuevo campeón de Puerto Rico le expresamos nuestras más célebres felicitaciones. Gracias por poner el nombre de la “ciudad fantasma” en alto pero sobre todo gracias por creer en ustedes mismos y en los ciudadanos que les mostraron todo su apoyo. Adelante, siempre pa’lante. Se puede porque se puede. FUERZA Y HONOR.

Noticias:
http://www.elnuevodia.com/diario/noticia….gigantes/424509

http://www.elnuevodia.com/diario/noticia…._y_marea/424608

http://www.elnuevodia.com/diario/noticia….apitanes/424607

http://www.primerahora.com/noticia/baloncesto/acciondeportiva/buster_se_crece_y_los_capitanes_reinan/205447

Arecibo salió a la cancha determinado a defender su casa desde el inicio
y se fue en un toma y dame con los Gigantes, que lo más que pudieron
irse al frente fue por siete tantos puntos. (Para Primera Hora / Nelson Reyes)
 
Anuncios