Luces, Cámaras, Acción

El conteo regresivo (countdown) para la presentación y la difusión del nuevo trailer (escenas de video) del documental "La Revolución Intelectual" se acerca a la hora "cero" donde se se emitirá la secuencia; luces ,cámaras, y acción. Sonidos de turbinas, sonidos extraños, sonidos provenientes del Espacio Exterior; así comienza la secuencia del nuevo trailer con un carácter totalmente místico y misterioso.

Puede que algunos pregunten; ¿porqué el nuevo trailer comienza con la dramatización de sonidos que provienen del Espacio Exterior? El enfoque va dirigido hacia la población masiva de la humanidad. La realidad es que durante muchos años a ésta se le ha denegado el ser portadora del conocimiento sobre la realidad de nuestro Universo, de nuestra naturaleza como especie inteligente, y la realidad sobre la existencia de otros espectros internos que nos rodean.

Ex-miembro de tres sociedades secretas durante más de 20 años, el productor y director del documental La Revolución Intelectual alcanzó el grado Illuminatus de la Antiquus Arcanus Ordo Rosae Rubeae Et Aureae Crucis. En el documental revela los motivos por los que se dio de baja de la Antigua Orden. Como conocedor de la estructura de la civilización de Occidente y activista de la Agenda Interna, el director del documental revela parte de ese conocimiento arcano que las élites mantienen bajo secretos estrictos. La recreación de sonidos espaciales que descienden de las alturas acopla un mensaje interno que culmina con la revelación de datos suprimidos por el Establecimiento porque quienes manejan los asuntos en los altos niveles son agentes del Gobierno Interno (Gobierno Secreto) Illuminatus.

JCCRojas estudió Music Synthesis y Commercial Arranging en los 80’s bajo la escuela de mayor prestigio en este campo en los EE.UU. Berklee. Nos revela que la razón de haber programado sonidos misteriosos, turbinas, con una resonancia a nave extraplanetaria, tarea que le tomó más de 7 horas de programación, es que existe una data sumamente profunda sobre el origen de la humanidad que el alto gobierno no desea revelar por temor al posible derrumbe de la religión institucionalizada.

En días recientes el Vaticano tomó la iniciativa de dar el "visto bueno" sobre la posible existencia de seres espaciales. El Vaticano continuamente ha seguido de cerca los pasos de la Revolución Intelectual pues luchó consecutivamente contra la misma en un fallido intento por destruir la revolución social sin embargo la fuerza masiva con la que las diferentes poblaciones han respondido ha hecho que las instituciones religiosas reanalicen su política pública ya que esta corriente se encuentra en una escala ascendente y se está extendiendo por los distintos confines de la Tierra. Ante semejante realidad, parece que la curia sospecha los datos que el documental revelará y ha optado por expresar su punto en favor de la vida extraplanetaria aún cuando su política oficial ha atacado esa postura calificando la misma de satanista y demoniaca.

Ahora el clero marcha por otra dirección que contradice sus propias posturas oficiales. Asunto que debe captar la atención de los analistas de dogmas religiosos. ¿Será por eso que en días pasados vimos una serie de nuevos "ataques" contra la Dinastía? Ataques que no han servido de nada ante la opinión pública. Lo cierto es que el nuevo trailer se ancla sobre la plataforma del conocimiento profundo y desvela una serie de data arcana por medio de la estructura de sonidos y símbolos místicos. Luces, Cámaras, Y Acción, el nuevo trailer "La Revolución Intelectual" viene de camino.

Anuncios