Tiempo Regresivo.

A solo dos semanas. La inminente presentación del nuevo trailer "La Revolución Intelectual" se encuentra a menos de dos semanas para su aparición pública por el mundo del Internet. A diferencia de los pasados trailers, el nuevo trailer es un compendio que presenta el lado místico de la Revolución Intelectual que se encuentra en su 8vo año de manifestación por el hemisferio occidental. En el 2,000, nuestra sociedad occidental se encontraba estable dentro del marco del Establecimiento Tradicional y fuimos testigos del repente estallido que tomó por sorpresa a los pilares del tradicionalismo. Un "boom" emergió de la nada en un momento en que los pueblos de Occidente creían que todo lo que brilla es oro, en otras palabras, que lo que se nos "presenta es la realidad."

El anonimato de los promulgores que provocaron e iniciaron el estallido de la conciencia intelectual del 2,000 sembró opiniones erradas sobre la naturaleza y el lugar de origen de los autores de este empuje masivo que despertó la conciencia de Occidente. Era evidente que se trataba de un nuevo fantasma pues nadie anunciaba su autoría. No fue sino hasta varios meses después que los autores de la Revolución Intelectual proclamaron su autoría y anunciaron al mundo que los auspiciadores que provocaron el "Boom" del despertar de la conciencia tenía una naturaleza de sociedad hermética. Un nombre emergió y proclamó el patrocinio del estallido intelectual, Honorable Dinastía. Fundada bajo el anclaje de "taller cerrado" [entidad hermética] la Honorable Dinastía continuó bombardiando los preceptos erroneos de nuestra civilización, razón por la que los defensores tradicionalistas se vieron forzados en entablar una lucha contra la entidad antes mencionada. Era evidente para los conformistas y tradicionalistas que la Dinastía representaba una "amenaza intelectual" para sus intereses y la meta de los defensores del tradicionalismo no se hizo esperar. Su intención era una sola, destruir la Dinastía.

Desde entonces, todos conocen la historia y han sido testigos de los métodos que los defensores tradicionalistas han utilizado para crear una imagen negativa de la entidad invisible que lleva a cabo una revolución intelectual que evidentemente durará 13 años. Los defensores del tradicionalismo se dieron a la tarea entonces de buscar toda la data disponible sobre el organismo antes mencionado y hemos visto la metodología que han utilizado con tal de lograr implantar una idea erronea sobre la Honorable Dinastía. En las últimas semanas hemos visto como estos tradicionalistas han insertado imágenes pornográficas en nuestro foro http://dinastia.proboards104.com/index.cgi?board=general con tal de avanzar su agenda oculta, acabar con el organismo que estremeció los cimientos artificiales establecidos.

Es evidente que los que tienen el control social no desean que la humanidad de ese salto evolutivo por que representaría la pérdida del control que ejercen sobre las conciencias de la colectividad occidental.

El nuevo trailer "La Revolución Intelectual" que emergerá dentro de pocos días es una recopilación sobre la naturaleza mística del organismo hermético que algunos conocen bajo diferentes nombres. Desde "Leones Fantasmas" hasta "Leopardos Invisibles" y "Los Intelectuales" la Honorable Dinastía ha despertado interés en personas dedicadas a la investigación de sociedades secretas. El organismo antes mencionado no se ancla sobre ese concepto a pesar de que opera bajo "código de invisibilidad" como fuente preventiva ya que existen diversos intereses que desean atestiguar su total exterminación pero por otro lado la colectividad y la ciudadanía se han unido a esta lucha intelectual cuya meta es iluminar la conciencia de la humanidad para que brille en un nuevo mundo de luz que se sostendrá bajo los pilares de una nueva humanidad y de una nueva civilización.

El nuevo trailer "La Revolución Intelectual" revelará la manera en que la Honorable Dinastía plantó bandera en un mundo en el que algunos desean esclavizar la conciencia de la humanidad.

"La libertad es el tesoro apreciado de la humanidad."

[Agente Megatrón]

Fuente de origen Foro;

http://dinastia.proboards104.com/index.cgi?board=general&action=display&thread=275&page=2

 

Anuncios