Nuevo Trailer La Revolución Intelectual
Por El Agente Megatrón
El conteo regresivo para la presentación pública del nuevo trailer [escenas, cortes de video] del documental La Revolución Intelectual ha comenzado. Recientemente el canal televisivo estadounidense Telemundo presentó durante varios días una sección especial titulada La Revolución Hispana, con lo que se confirma nuevamente que EE.UU. se encuentra en el pleno umbral de una gran revolución social y los hispanos son unos de los fuertes baluartes de esta gigantesca corriente que se está manifestando en pleno siglo XXI.El nuevo trailer “La Revolución Intelectual” estará disponible dentro de pocas semanas y lleva un nuevo lema musical, “Encuentro Celeste”. La nueva composición musical comienza con el sonido de una “nave que desciende de las alturas”, dándole a la introducción del trailer un retoque completamente místico. La música dinámica y estimulante de este nuevo trailer presenta por medio de sonidos “el conteo de un reloj” interpretado por el arpegiador mientras que el ritmo dinámico de la percusión enciende la llama del interés. El bajo, por su parte lleva el “ostinato” y junto a otro timbre lleva el fundamento grave de la composición musical, por lo que escuchamos dos bajos simultaneamente, algo sumamente extraño en una composición musical ya que por lo regular los “sonidos graves colisionan” si no se insertan con cautela.

El trailer presenta algunos lugares donde la Honorable Dinastía ha estado presente entre los que podemos destacar;

1) Arecibo, Puerto Rico
2) Manhattan, New York City. “La capital del mundo.”
3) China Town, New York City
4) Naciones Unidas, Bajo Manhattan, New York
5) San Juan, Puerto Rico “capital de la isla.”
6) Lajas, Puerto Rico. Aeroestato.
7) Atlantic City, New Jersey
8) Observatorio de Arecibo, Puerto Rico
9) Queens, New York
10) Brooklyn, New York
11) Hartford, Connecticut
12) Boston, Massachusetts
13) Burlington, New Jersey
14) Puerto Naval, Baltimore, Maryland
15) Philadelphia, Pensylvania
16) Empire State Building, New York City

La introducción del trailer finaliza con el retorno del sonido de una nave donde aparece los slogans; “Un Gran Sueño” “Una Gran Visión” “Inteligencias del Ext…” La Revolución Intelectual es la manifestación de un gran sueño, una gran visión futurista que lleva como meta lograr la total trasformación de la conciencia colectiva en el hemisferio occidental de la cual los países de Oriente han estado siguiendo los pasos de la misma.

El nuevo trailer tendrá una alta concentración en webs del Lejano Oriente al igual que estará presente en diversos webs de Occidente. El conteo regresivo ha comenzado.

Nuevo trailer, La Revolución Intelectual

Pronto Muy Pronto