ExPresidente Bill Clinton Visita Puerto Rico 
Por El Agente Megatrón

El ex-presidente de EE.UU. Bill Clinton visitó la isla caribeña de Puerto Rico como representante y portavoz de la campaña presidencial de su esposa y senadora por el estado de New York, Hillary Clinton. El ex-presidente pronunció un discurso sobre la economía puertorriqueña [Asociación de Industriales] y luego se trasladó al capitolio de Puerto Rico donde inauguró una estatua del ex-presidente Delano Roosevelt [1933-1945]. Para aquellos que entablan investigaciones sobre organismos de influencia, el ex-presidente Bill Clinton finalizó su recorrido en el pueblo norteño de Barceloneta que corresponde al distrito de Arecibo conocido como "el pueblo fantasma." De hecho Arecibo es la guarida de los "Leones Fantasmas" y justamente a 8 millas de la coordenada antes mencionada se encuentra la base central de la Honorable Dinastía.

¿Porqué el ex-mandatario estadounidense escogió visitar la zona norte de Puerto Rico entre otros lugares? Como muchos sabrán, una de las metas de nuestro honorable y prestigioso organismo ha sido llevar la Revolución Intelectual justamente a la capital de la súper potencia, la ciudad de Washington D.C. [Distrito De Columbia]. En efecto, nuestra visita [presencia] en la ciudad capital estadounidense ha rendido frutos positivos pues los hispanos han logrado un gran sueño, han dejado escuchar su voz colectiva y masiva. En un país donde la opinión pública ejerce un enorme peso, ha de esperarse que los altos dirigentes políticos tomen iniciativas sobre el reclamo mayoritario de los ciudadanos que componen el conglomerado de su nación.

En los últimos años, los hispanos han dado a conocer su voz colectiva en los campos políticos, económicos, industriales, sociales, educativos, y eclesiásticos. Puerto Rico es actualmente un territorio de los EE.UU. de Norte América y los puertorriqueños son a la vez ciudadanos estadounidenses que han estado ejerciendo un impacto masivo en la opinión pública de los EE.UU. y su voz no puede ser ignorada. De ahí la importancia del ex-mandatario Bill Clinton de visitar la isla caribeña pues de ahí emana el núcleo fundamental que le ha devuelto a los hispanos las esperanzas de un futuro prometedor. Pero hay que luchar para lograr los cambios necesarios que anhelamos.  No es casualidad que el ex-mandatario haya visitado el lugar donde yace la base central de la organización que inició y desarrolla una Revolución Intelectual que tendrá una duración de 13 años consecutivos. El ex-mandatario visitó "la zona del pueblo fantasma" y es un hecho que Arecibo es el hogar de los "Leones Fantasmas." Por consiguiente su visita a dicho  lugar representa la importancia que los hispanos han tenido en la conciencia de la súper potencia, los Estados Unidos de Norte América. El propio ex-mandatario expresó como reconocimiento de esa gran fuerza masiva; “es bueno que la voz de los boricuas se escuche por todo el país.” Dicha expresión prueba fulminantemente que a estas alturas los altos políticos estadounidenses reconocen la gran influencia que los hispanos tienen en el seno interno de la súper potencia y que la misma se estructura sobre un pilar bien organizado.

La lucha simbólica e intelectual de la Honorable Dinastía en pro de la dignidad humana ha rendido frutos positivos para ambas culturas tanto para la anglosajona como para la cultura hispana. Su reclamo de justicia e igualdad social no puede ser ignorada sobre todo cuando ese núcleo masivo se manifiesta a la vez en el propio seno interno de la súper potencia. San Juan es la capital de Puerto Rico pero por otro lado la isla tiene una capital "fantasma" que es el centro donde se originó la formación de un organismo que ha ejercido una enorme influencia en la conciencia de Occidente cuya base central se encuentra justamente en la zona del pueblo norteño que el ex-presidente Bill Clinton visitó la semana pasada. Para aquellos que no han comprendido ciertos asuntos de mayor profundidad, puede que esto sea "casualidad." Sin embargo para los que estudian ciertos misterios, nada es casualidad sino que son los frutos incansables del fuerte trabajo, de la devoción, y de la dedicación. El Que Tenga Oído, Oiga.

Anuncios