Conciencia Futurística, Año 2013

La Conciencia Del Futuro

Por El Agente Megatrón

Nos encontramos en el pleno umbral de unos cambios renovadores que representa una plataforma innovadora para el nuevo mundo. Creo que a estas alturas todos están al tanto sobre la ardua lucha que existe entre dos sectores, élites y visionarios. Durante los pasados 1,700 años las élites han diseñado una plataforma que les ha permitido controlar la humanidad. El problema con semejante mecanismo es que éstas han perpetrado unos mecanismos cuyas plataformas están totalmente alejadas de la realidad. Cuando analizamos bajo la lupa de la erudición las creencias de los pilares de nuestra civilización, encontramos que en cada caso, esos pilares se sostienen de doctrinas artificiales que no representan la realidad tal y como hemos probado en nuestras pasadas ediciones con respecto a la política, poder eclesiástico, establecimiento científico, y en general las otras plataformas que han estado vigente durante los pasados siglos.

Nos encontramos ante un sistema que trabaja arduamente con el fin de continuar implantando su control. ¿Acaso no nos encontramos en un mundo artificial, una conspiración? Si analizamos que esas estructuras se han diseñado por las élites y que éstas han hecho lo posible para que esas plataformas que dicho sea de paso, marchan en la dirección contraria a la realidad, permanezca bajo su supervisión; ¿acaso no nos encontramos en una conspiración desde tiempos antiguos?

Si descubrimos que nos encontramos en un inmenso pozo de oscuridad; ¿no es nuestra responsabilidad tratar de salir de esta situación denigrante? Esto implica un modelo correctivo que erradique esos mecanismos. ¡Entonces no podemos denominar “conspiración” la acción de corrección por que la conspiración ha estado vigente durante los pasados 1,700 años! Esta situación guarda relación con un sector humanístico y libertario que lleva la esperanza de emancipar a la humanidad de los mecanismos que ha estancado su intelecto colectivo. El arte de emancipar la conciencia de la humanidad lo conocemos como filantropía y a los que aplican esta herramienta de liberación se les puede identificar como visionarios.

No existe la menor duda de que existe una carrera entre varios sectores. Uno de los cuales pretende continuar con su domino de supresión, mientras que el otro visualiza liberar la humanidad de ese yugo de esclavitud. Ambos están conscientes que deben emprender su trabajo antes de la llegada del 2013 pues ese ciclo representa un terreno fértil para la conciencia debido a las corrientes envueltas y al posicionamiento de nuestro sistema solar en medio de la revolución galáctica.

Con la llegada del 2012 y del 2013 se espera un avance en la aplicación de la energía limpia pues se espera que los vehículos sean híbridos pues gozarán de una mayor capacidad de rendimiento. El petróleo dejará de ser el elemento primordial y hay varias razones para realizar este cambio. Entre los que podemos mencionar que el oro negro ha sido el mayor pretexto para fomentar las últimas guerras que la humandiad ha experimentado. Es a la vez un elemento altamente contaminante para el ambiente y para toda forma de vida que inhale sus gases. También calienta la atmósfera y no es la mejor alternativa cuando se le enfoca como unidad de rendimiento. En EE.UU. se está preparando nuevos formatos para legislar nuevas leyes que deben entrar en vigencia antes del 2013 por las razones antes mencionadas.

La humanidad debe y repito debe dar ese salto evolutivo por que no podemos impedir que las energías de nuestro planeta abandonen su ciclo “natural.” Nuestro planeta nos devuelve por unidad recíproca lo que recibe. Es decir, si emitimos energías negativas y contaminantes, nuestro planeta sencillamente no tiene otra opción sino absorber esas corrientes de negatividad y al igual que nosotros, cuando recibimos una sustancia o gas que perjudica nuestra salud, nuestro cuerpo crea una reacción repulsiva y nos enfermamos por que nuestro cuerpo trata de expulsar esas energías y lo mismo sucede con nuestro planeta. Lo hemos estado saturando de negatividad y los campos de energía de nuestro planeta trata de expulsar esas energías contaminantes por que no corresponde a su ciclo de existencia NATURAL. Toda forma de energía que no forme parte de la naturaleza de un cuerpo determinado se encuentra fuera de fase con las energías que componen la estructura de partículas, átomos, y las vibraciones de determinado cuerpo. No es secreto que de la misma manera que nuestro cuerpo rechaza las energías contaminantes, nuestro planeta rechazará igualmente toda fuente de energía que no forme parte de su ciclo natural. Por lo tanto, debemos deshacernos de la energía contaminante del petróleo.

Los técnicos en tecnología trabajan en nuevos formatos bajo la primicia de desarrollar nuevos métodos y alternativas viables que le permita a nuestro planeta equilibrar nuevamente su ciclo natural. Cuando comprendemos el funcionamiento de nuestro planeta y todo lo que nos rodea, visualizamos con mayor facilidad la necesidad de actuar con urgencia, pues el 2,013 asienta las bases de la antigua plataforma con la nueva estructura que se está desarrollando y es por esta razón que se ha determinado aplicar los nuevos métodos para la fecha antes mencionada. El nuevo mundo emerge a pesar de todas las resistencias que las estructuras de poderes han creado con tal de retrazar el evento. El secreto para desarrollar la nueva humanidad se encuentra vigente en la fecha antes mencionada. De ahí que la Honorable Dinastía inició en el 2,000 una campaña que durará 13 años y que eventualmente culminará con la llegada del año 2,013. La pregunta clave es; ¿quién ganará esta carrera, las élites o los visionarios? De usted depende en cierta medida el futuro de la humanidad. Tarde o temprano usted deberá elegir entre uno de los dos bandos. Deberá elegir entre el bando que suprime a la humanidad o el bando que desea su liberación. Creemos firmemente que podemos lograr el objetivo pero debemos seguir luchando contra viento y marea por que las élites han formalizado grupos de poder con la intención de suprimir el gran evento del 2,013.