En estos días la civilización occidental celebra la Navidad con un espíritu lleno de júbilo y de regocijo y es por este motivo que surge una nueva melodía que lleva por nombre Conciencia Futurística del compositor y arreglista JCCRojas. Conciencia Futurística es una melodía que enaltece el espíritu y crea a la vez un estado de gozo y lleno de plenitud. En el fondo de esta nueva canción escuchamos una combinación hermosa de campanas seguidas de unos acordes (hard chords) que las guitarras del Rock norteamericano emplea a menudo.

Después de la introducción, esta composición entra en su pleno apogeo donde la guitarra expresa "el solo" y la canción cambia al estilo dinámico de Funk Rock. Pero eso no es todo, después de expresar el "solo rockero" la pieza musical cambia nuevamente de género y se crea una fusión entre los estilos musicales del Funk Rock y del New Age. Esto es algo que no vemos a menudo pues resulta complejo combinar esos estilos ya que son géneros diferentes y difíciles de reconciliar por su complejidad. Conciencia Futurística lleva un sonido de regocijo donde el alma se une con las altas vibraciones y el ser humano se fusiona con las vibraciones del Universo.

Sobre la creación de Conciencia Futurística, en estos días se emitirá un video explicativo que expresa la creación de esta nueva pieza musical cuya meta es elevar la conciencia, pero sobre todo cuyo propósito es sembrar una semilla que fomente la fuerza positiva de la humanidad.

El nuevo video estará disponible en el web de artistas y de farándula http://www.myspace.com/jccrojas y en otros lugares internacionales del Internet dedicados a la propagación de videos.

 
Conciencia Futurística se encuentra disponible en el web de músicos;
Anuncios