Nace Un Mundo Mejor

Por El Agente Megatrón

Es indudable, la visión sobre el nacimiento de un mundo mejor se concreta día a día. Los frutos se ven por doquier, las transiciones son una realidad latente, los cambios son innegables, estamos en el pleno umbral y en el centro de una nueva revolución que ha resurgido sin el uso de las armas. Su mecanismo es la inteligencia, la iluminación de la conciencia y el uso refinado del intelecto. En una ocasión un gran conocedor de la civilización expresó; "cuidado con los intelectuales [intelectualistas] pues ellos poseen la habilidad para cambiar la conciencia de las naciones." A diferencia del intelectualismo de siglos pasados que no reconocía la importancia de algunos sentidos de la conciencia, el intelectualismo propagado y generado por la Honorable Dinastía fusiona el intelecto con sus emociones internas y aquellos sentidos que permanecen latente en las partes profundas de la conciencia humana. Así pues se ha logrado un avance que transciende las limitaciones impuestas por la ciencia tradicionalista pues este nuevo formato busca la explotación del dínamo interno que forma parte del género invisible del ser humano.

Comienza a surgir un mundo mejor por cuanto la colectividad humana ha transcendido las limitaciones impuestas de lo Establecido por que ha comprendido que no son representativas de la realidad; y por otro lado, algunas propuestas del Establecimiento se han designado para suprimir el intelecto y el espíritu libre de la humanidad. Por lo tanto, habiendo sobrepasado esas limitaciones, no existe razón alguna para que el género humano permanezca en semejante flujo pues ese proceder estanca el avance de la humanidad y la retarda de sus potenciales. El mundo ha respondido por que reconoce que los visionarios proponen un camino diferente lleno de nuevas esperanzas pues a cada individuo se le ofrece aportar su grano de arena para así formar un sistema más realista y robusto que ofrezca soluciones concretas que le permita al espíritu humano ejercer su crecimiento evolutivo para que se adapte a las realidades del Universo en el que vive.

La humanidad permanecía dormida en un sueño profundo inducida por el Establecimiento con el fin de sacar ventaja sin medir las graves consecuencias de ese camino oscurantista mientras que las élites sacaban ventaja de ese proceder. Pero los tiempos han cambiado; alguien encendió la mecha de la antorcha iluminadora que le abrió los ojos a la humanidad occidental y ahora ésta exige cambios renovadores. El nuevo mundo ha comenzado, es un inicio de la nueva plataforma que se construye para el avance del nuevo siglo XXI y otros siglos venideros. El mundo se encuentra en un cambio masivo por que individuos valientes han reaccionado ante las revelaciones de la antorcha del conocimiento que logró emancipar a la civilización occidental de su profundo sueño hipnótico. De modo que las palabras de ese gran filósofo intelectual se ha convertido en una realidad; "Cuidado con los intelectuales pues ellos poseen la habilidad para cambiar la conciencia de las naciones."

Anuncios