Desde el año 2,000 los países de América experimentan cambios que se manifiestan prácticamente en todas las áreas de nuestra civilización occidental. Recientemente en días pasados un senador puertorriqueño expresó que en el presente, el pueblo no guarda confianza en los políticos. Esto es un claro indicio que representa el despertar de conciencias de los ciudadanos y no solo eso sino que éstos reclaman constantemente derechos y cambios equitativos que beneficien a la sociedad en general. Este proceder es una representación colectiva que podemos denominar, revolución de ciudadanos o revolución social. El pensar del siglo XX ha permanecido estancado por su inefectividad e incompatibilidad en cuantos a asuntos sociales se refiere pero también es un indicio del nuevo formato tecnológico que se asienta sobre una nueva plataforma futurística y visionaria llena de un sinnúmero de posibilidades que promete fomentar múltiples áreas de nuestra sociedad.

El mundo ha cambiado y continúa cambiando por que la humanidad ha despertado y se le ha devuelto la esperanza y el derecho a elegir la visión de un nuevo mundo mejor. De ahí que la nueva canción Nace Un Mundo Mejor ha servido de modelo pues las personas se identifican con esa visión filantrópica donde renace en el ser humano ese espíritu de renovación que tanto necesitamos en nuestros tiempos y en este nuevo siglo XXI. Diferentes comunidades ambientales y ecológicas han encontrado a la vez un mensaje positivo lleno de esperanza y de concientización donde a cada ciudadano se le extiende la invitación a trabajar a favor de nuestro planeta por que si trabajamos en pro de nuestro planeta trabajamos para nuestro propio bienestar y para el de las futuras generaciones.

Veremos a diferentes artistas que dedicarán en sus canciones mensajes a favor de nuestro planeta, la naturaleza, y todo aquello que nos rodea. Los tiempos cambian y en estos momentos nos encontramos en el perímetro de una revolución intelectual que le devuelve al ser humano el lugar que le corresponde.

Detalles: http://www.myspace.com/jccrojas

 

Anuncios