Dentro de los próximos días la Honorable Dinastía dará a conocer por el mundo de la Internet la nueva composición "Nace Un Mundo Mejor." La pieza musical forma parte de varias composiciones que se encuentran en pleno desarrollo y lleva como propósito concienciar y estimular el trabajo en pro de nuestro planeta; la evolución de nuestra conciencia, y el desarrollo de nuestro intelecto. Los amantes del ambientalismo, la espiritualidad, y de la ecología pueden estar seguros que se avecina una "nueva revolución" en la industria musical.

La nueva composición toca las "vibras" del sentimiento y es un llamado al trabajo colectivo. Los que han escuchado la pieza musical de antemano han comentado; "tiene un sonido futurístico pegajoso." Otros comentarios similares; "Es un aliento" y "los efectos de sonidos resultan estimulantes." JCCRojas suministrará "Nace Un Mundo Mejor" por su nuevo web www.myspace.com/jccrojas

Hemos visto el intelectualismo revolucionario en la sociedad, recientemente en el establecimiento científico, la educación, y otras áreas relacionadas. ¿Cuál es la próxima área a conquistar? La industria musical, "Your Next." 

Anuncios