"¿Revolución en la Ciencia? ¿Porqué? Por que muchos conceptos que la ciencia presenta como “hechos científicos” son montajes elaborados que carecen de fundamentos reales."

"Es necesario iniciar una revolución en el campo de la ciencia por que ésta se ha convertido en una comunidad tradicional que no se ha esmerado en conocer los secretos de la naturaleza."

Estas son citas extraídas de la revista virtual El León Y El Leopardo [Enero/Marzo 2005]. Cuando se publicó el artículo Revolución En La Ciencia, una avalancha de comentarios se deslizó pues el público tomaba los postulados de la Ciencia como hechos reales y comprobables. El artículo se fundamentó en una serie de data la cual mostraba que varios conceptos del Establecimiento Científico marchan en la dirección contraria a la realidad del Universo en el que vivimos. Desde entonces el sector tradicionalista del Establecimiento Científico intentó opacar por todos los medios la información ya que su reputación estaba en juego. Pero el artículo se enfocó bajo la primicia de que era necesario realizar cambios en la estructura científica por que si poseemos una información incorrecta nos dirigimos hacia el abismo de las irrealidades y por consiguiente el género humano carece de la capacidad para lidiar con los asuntos que ejerce efectos sobre nuestras vidas. Por consiguiente, carecemos de la capacidad para entender los misterios del Universo y si no entendemos esos misterios no podemos contrarrestar los peligros que representan una amenaza para la humanidad. El deseo de todo visionario es dotar a la humanidad de conocimiento por que solo así evolucionamos. Sin conocimiento somos deambulantes en este sector del Universo y por consiguiente estamos a la merced de cualquier catástrofe. Por ese desconocimiento no poseemos la capacidad para sobrevivir ante las amenazas de la naturaleza y de las fuerzas cósmicas. ¿Porqué? Por que no entendemos las fuerzas del Universo y las energías que se manifiestan en las distintas regiones del Mega Universo [Multi Universo]. Es obvio que "Los Intelectuales" captaron la atención del público el cual reaccionó masivamente. Por medio de esa gran reacción colectiva, al Establecimiento Científico no le quedó otra opción sino cambiar la estructura de su plataforma que está lejana a la realidad.

La plataforma del Establecimiento Científico consiste de agujeros inconsistentes que necesitan correcciones entre los que podemos mencionar los siguientes.

1) Las ecuaciones del padre de la ciencia matemática Isaac Newton no cuadran. Sin embargo el Establecimiento ha presentado sus postulados como correctos y verificables. Cuando algunos estudiantes avanzados descubren los grandes abismos del Establecimiento son amenazados bajo la primicia de que no lograrán la carrera en el campo de la ciencia obligándolos a guardar silencio ante las grandes contradicciones de la plataforma empírica.

2) Cuando se realiza el cómputo entre la masa universal y la fuerza necesaria para que todas las galaxias giren, resulta altamente revelador que las ecuaciones tampoco cuadran. Semejante realidad muestra que la ciencia no se basa en elementos reales y es una clara evidencia de que sus postulados no marchan uniformemente con la verdad. Sin embargo a pesar de que en los altos jerarcas de la Ciencia tienen pleno conocimiento sobre esa realidad, se han amparado en la irrealidad para proteger su imagen.

3) Solo energías eléctricas crean emanaciones magnéticas. Es obvio que la gran fuerza del Universo no es la gravedad que la Ciencia tanto ha defendido sino otro género de energía y los recientes descubrimientos del Espacio ha dejado perplejos a los astrónomos. De hecho las teorías populares y aceptadas del Establecimiento Científico no explican los fenómenos que observamos en el Espacio. Como consecuencia de esas realidades, nuevas teorías ganan terreno, teorías que pueden explicar acontecimientos que se manifiestan en el gran complejo del Espacio Exterior. Estas implicaciones son profundas por que muestra que la Ciencia ha utilizado métodos que no se fundamentan en la realidad.

4) La plataforma del Universo plasmo-eléctrico ofrece respuestas viables que la plataforma gravitacional (ley de gravedad) no puede explicar pues como hemos mencionado las ecuaciones no cuadran. Resulta pues muy revelador que bajo este análisis, el Multi-Universo plásmico-eléctrico ofrece explicaciones sobre ciertos misterios, manifestaciones, y fenómenos que se observan en la actualidad.

5) El Universo de materia es visto por el Establecimiento como el conjunto o la agrupación de átomos en el "vacío", pero la presencia de plasma incluye un porcentaje de partículas cargadas que no están limitadas por estructuras de átomos y el plasma es un excelente conductor eléctrico. También es un hecho que los electrones se movilizan eficientemente en la dirección de cargas ecualizadas y eso es un conductor eléctrico. Y es un hecho que corrientes eléctricas producen campos eléctricos. Por eso los astrónomos que tanto han visualizado el Universo como un sistema de materia y que se amparan en las ecuaciones de gravedad no han podido montar el rompecabezas por que no entienden las manifestaciones eléctricas, plásmicas, y magnéticas. Luego comprendieron que ese "vacío" espacial realmente no era un vacío como tal pero aún no comprenden los motivos sobre los fenómenos que observamos en el Espacio y es que las formas visibles solo son explicables desde el punto de vista de la nueva y revolucionaria teoría del Universo Plasmo Eléctrico. Por eso es que los grandes cometas tienen cicatrices en su superficie por que son cuerpos cargados que destellan campos eléctricos cuando se acercan a las propiedades magnéticas de los grandes cuerpos celestes como las estrellas u otros planetas y se producen descargas eléctricas por que contienen los elementos en su estructura. La composición interna de estos astros contiene plomo y el plomo es a la vez un fuerte conductor de electricidad. Eso explica las cicatrices de estos astros y las formas de despliegue y destellos que observamos en el Espacio.

6) Algo que ha acaparrado la atención de los astrónomos es el reciente descubrimiento de estructuras de filamentos en las galaxias, alrededor de las estrellas, y en la "cola" de los cometas. Asuntos que no se explican por medio del misterio de la gravedad sino por medio de conductos plásmicos eléctricos. Los nuevos experimentos plásmicos revelan que las energías se despliegan en todas direcciones y crean formaciones como las que visualizamos en el Espacio Exterior. La fuerza de gravedad no puede explicar esta realidad sin embargo está presente en el Espacio Exterior. También es una realidad que los Radios Telescopios captan cargas eléctricas y campos eléctricos lo que reafirma la realidad de que la ciencia necesita cambiar sus postulados tradicionales. No son realistas y no explican las realidades que observamos en el Universo.

7) Pulsar Y La Inconsistencia Del Establecimiento. El pulsar es un gran objeto que produce púlsares de luz y emisiones de radio actividad. Los astrónomos trataron de explicar el fenómeno utilizando la analogía de que es semejante a la luz de un faro que rota rápidamente y por medio de la alta velocidad produce esos destellos o emisiones de luz. El problema con ese postulado es que el ciclo de repetición es tan rápido que la estrella debe girar 300 veces por segundos. Imagínese, una estrella mucho mayor que el Sol y sin embargo completa su ciclo rotacional en varios segundos. El postulado es tan irrealista que los astrónomos tuvieron que inventar otra explicación para compensar la rotación súper exagerada de semejante estrella. Entonces postularon otra alternativa que marcha en la dirección contraria a la realidad. Vinieron con el concepto de la estrella de neutrón. El concepto general es que este tipo de estrella puede ejercer una rotación rápida sin sufrir desprendimiento alguno en la composición de su estructura. Los expertos en química nuclear desmantelan semejante postulado colosal pues a esa velocidad los neutrones se desprenden (estabilidad). Nuevamente el Establecimiento Científico se ha amparado sobre una plataforma completamente irrealista. Sin embargo tuvieron que dar explicaciones con tal de aparentar que han progresado y que la inversión multi millonaria a su sistema no ha sido en vano. La Ciencia nunca ha comprendido los misterios del Universo y sin embargo para poder salir a flote inventaron postulados totalmente irreales y que actualmente han admitido por medio de la exposición de expertos valientes que han probado fuera de toda duda sus inconsistencias.

De modo que la data que la Honorable Dinastía presentó en su artículo Revolución En La Ciencia ha mostrado nuevamente que somos una entidad en pro de la verdad y no estamos atados a intereses ajenos. Pero ese amor a la verdad conflige con los intereses y la imagen del Establecimiento y la conclusión es obvia, el Establecimiento Científico aprendió la lección. Con la mente de los pueblos no se juega por que la verdad siempre prevalece.   

Ahora que hemos revelado que existe una reciente corriente de científicos que han tenido la valentía de enfrentar las irrealidades del Establecimiento Científico y que han probado que ésta contiene postulados irreales; el público general puede comprender las razones por las que los defensores del Establecimiento Tradicional intentaron desprestigiar la información que presentamos en nuestro artículo Revolución En La Ciencia I, y Revolución En La Ciencia II. [Revista virtual El León Y El Leopardo Enero/Marzo, Abril/Junio 2005].

Somos pues testigos del gran resultado revolucionario que experimentamos en la actualidad. La Ciencia ha comenzado un proceso sanador y de correcciones [revolución]. Si nadie se hubiese dado a la tarea de presionar al Establecimiento, estaríamos bajo sus postulados irreales y también es un hecho que por medio de la exposición masiva se logró el CAMBIO. Nos sentimos más que satisfechos por haber actuado bajo los parámetros de la intelectualidad. Por consiguiente "Los Intelectuales" junto a otros grupos amantes de la verdad lograron "lo imposible." Se ha logrado la erradicación de postulados erróneos que marchan en la dirección contraria a la realidad del Universo. De hecho no podemos defendernos si desconocemos lo que nos afecta y por consiguiente el desconocimiento nos lleva hacia la degeneración del intelecto. Por otro lado renunciar a los postulados irreales es un indicio positivo de que buscamos entender los misterios del Universo por que por medio del conocimiento podemos utilizar para nuestro beneficio las fuerzas invisibles del Universo. Fuerza y Honor.

Videos Sobre La Revolución Científica;

http://video.google.com/videoplay?docid=4773590301316220374&q=thunderbolts+of+the+gods&total=30&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

http://video.google.com/videoplay?docid=-7044753105944203252&q=thunderbolts+of+the+gods

 

Anuncios