El concierto musical más grande de toda la historia Live Earth (Amor A Nuestro Planeta) tuvo un rotundo éxito a nivel mundial. Al Gore, vicepresidente de EE.UU. bajo la administración de Bill Clinton tuvo un sueño y lo convirtió en una realidad gracias al respaldo de los diferentes pueblos del mundo. Nuestro planeta pasa por momentos delicados y la humanidad es responsable (al menos en parte) de los desastres actuales. El vicepresidente Al Gore no es artista o compositor de profesión; por lo tanto buscó las conexiones que unen al mundo de la farándula para llevar su mensaje de concientización que marcha al unísono con el mensaje de la proclamada Revolución Intelectual. Un mensaje que tuvo su inicio en el año 2,000 y es un mensaje de conocimiento que busca alimentar las fibras del intelecto humano y defiende la preservación de nuestro planeta, ecología y ambientalismo.
 
Hace varios meses recibí una cordial invitación para este enorme proyecto. Un sinnúmero de productores, bandas, cantantes, concertistas, y compositores movilizaron sus mecanismos para hacer de ese sueño una realidad en pro de la humanidad. Al preguntar sobre los motivos de dicha invitación la respuesta fue clara; "Usted es propulsor de una agenda a favor de la ecología y del medio ambiente que lleva un mensaje de concientización (intelectual) que es paralelo con el mensaje que deseamos proyectar."
 
El estadio de los "Giants" de New Jersey estuvo repleto y desde ahí Al Gore expresó su gratitud. New Jersey y New York unieron fuerzas ya que representan el empuje musical de los estados del Este y un gran número de hispanos manifestaron su total apoyo bajo una asistencia que logró superar cifras pasadas.
 
Después del concierto, algunos reporteros dirigieron su atención hacia varias figuras científicas y ambientales quienes respondieron; "There is a great consciousness shift taking place in our days." [Existe un gran cambio de conciencia en nuestros días]
Algo interesante ocurrió en el estadio de New York cuando una de las cantantes anglosajona expresó; "Creo que podemos cambiar y hacer de este mundo uno mejor. Estoy cansada de los políticos." ¿Porqué políticos? La contaminación ambiental ha aumentado por las recientes guerras y nuestros políticos son responsables por haber fomentado las mismas.
 
Cuando los ideales políticos y religiosos ponen en peligro la existencia de la humanidad tenemos que despertar y dejar a un lado las corrientes fanáticas que obstaculizan el avance y el progreso de la humanidad. Es pues responsabilidad de todo ciudadano luchar por la defensa de nuestro planeta tal y como lo expresamos en uno de nuestros video trailers; "La Tierra es por el momento el único albergue para la humanidad. Si no protegemos nuestro planeta; ¿quién lo hará?" Ese es pues uno de los pilares de la proclamada Revolución Intelectual.
 
Estamos en pie de batalla sin violencias y sin derramamiento de sangre pues se trata de una batalla intelectual. Es una batalla de inteligencia donde es necesario buscar la transformación de la conciencia planetaria. La Honorable Dinastía ha estado llevando su lucha intelectual desde el año 2,000 bajo el designio de La Revolución Intelectual o como otros la llaman, "la revolución de ciudadanos."
 
Anuncios