Señores y señoras no existe la menor duda de que nuestro mundo se encuentra en medio de transiciones. Por primera vez en el siglo XXI un presidente ha tenido la valentía de corregir las palabras irreales emitidas por el "Papa" Benedicto cuando éste se encontraba de visita en Sur América. Chávez ha sido una figura controversial por su afiliación cercana al comunismo junto a la figura de Fidel Castro. Como todo político, el presidente de Venezuela Hugo Chávez ha recibido elogios y fuertes críticas pero si hay algo digno de admirar en la figura controversial de Chávez es que ha sido el único presidente y político de occidente que ha emitido fuertes críticas contra el imperialismo fascista del presidente George Bush y ahora la descarga contra el "Papa" Benedicto. ¿Pero que fue lo que sucedió para que éste presidente denunciase públicamente a Benedicto?

En días recientes Benedicto se encontraba en Sur América, Brasil y como es de suponer su visita se debe a que recientemente el catolicismo ha perdido enormes cifras en occidente y busca la manera de restaurar esa pérdida cuántica. En su discurso de apertura de la V Conferencia General del Episcopal Benedicto expresó las siguientes palabras: "el anuncio de Jesús y de su Evangelio no supuso, en ningún momento, una alienación de las culturas precolombinas, ni fue una imposición de una cultura extraña." Para un buen entendedor, el Papa justificó y encubrió una verdad oscura del Vaticano. La masacre que realizó en siglos pasados donde los números de indígenas muertos llegó a la cifra de los millones. Las palabras de Benedicto suponen el apoyo total al genocidio patrocinado por el Vaticano. Benedicto también expresó que "dar vida a las religiones precolombinas no sería un progreso, sino un retroceso." Es una clara referencia sobre las metas del Vaticano, destruir las creencias de pueblos soberanos y sustituirlas por las creaciones artificiales de Roma. Hay que reconocer que Chávez está en todo su derecho de denunciar públicamente al "Papa" por sus expresiones artificiales que dicho sea de paso marchan en la dirección contraria a la verdad. El presidente venezolano expresó; "Su santidad ha dicho algo que es muy difícil de admitir y muy difícil de sostener. ¿Será por eso que la Iglesia Católica cada vez más pierde creyentes?"

Existe dos cosas que los políticos le temen con colores de espanto. Si ellos marchan en la dirección contraria a lo impuesto por las élites, éstas los persiguen utilizando la fuerza de otros políticos para que no firmen sus proyectos sociales. Esta estrategia se utiliza para luego atacar a los políticos que no marchan al unísono con las élites y luego se utiliza como herramienta para que el pueblo emita su voto contra el político "rebelde" bajo la primicia de que no realizó proyectos. Pero Hugo Chávez posee algo de la que carecen muchos políticos y aún presidentes de muchas naciones. El tiene el beneficio pues posee el oro negro en enormes cantidades lo que lo convierte en una figura prominentemente fuerte y por ese motivo realiza expresiones prácticamente contra todo aquello que no sea de su agrado. Pero algo es cierto, su denuncia contra el "Papa" es correcta ya que Benedicto desea como dicen en el campo "tapar el cielo con la mano." Los políticos deben aprender a ser valientes y sobre este caso aislado deben imitar la valentía de Hugo Chávez por denunciar a la máxima potencia política y eclesiástica pues el Banco del Vaticano es el banco de mayor riqueza y el estado de mayor poder ya que tiene patentizado la religión y la historia de la antigüedad junto a la educación.  La Honorable Dinastía no es la única entidad que denuncia las irregularidades del Vaticano y de su sistema artificial. El que tenga oído, oiga.

Denuncia De Chávez Contra El Papa:

http://latino.msn.com/noticias/articles/articlepage.aspx?cp-documentid=4887827

 

 

Anuncios