La exposición del nuevo documental La Revolución Intelectual que se encuentra en pleno desarrollo habrá de culminar su etapa final en "la guarida de los felinos" una ciudad localizada en la zona norte de la isla Puerto Rico. El próximo mes de Mayo de 2007 varios integrantes de la Honorable Dinastía se reunirán nuevamente en su hogar isleño para dar inicio a la etapa final de este mega proyecto y culminar así la etapa de Post Production en los Estados Unidos De Norte América. La Revolución Intelectual es el resultado de una campaña colectiva que lleva como raíces despertar la conciencia occidental [Revolución De La Conciencia Planetaria] iniciada por la Honorable Dinastía en el año 2,000, entidad privada que ha logrado propagar su mensaje e influencia intelectual en varios sectores sociales y académicos. No solo ha propagado su campaña de trece años por 48 estados de la súper potencia occidental Estados Unidos de Norte América sino que su revolución ha transcendido por toda América Latina y el Caribe logrando establecer una serie de lazos y contactos con diversos sectores estratégicos de enorme importancia.

La Honorable Dinastía fue el instrumento que encendió la mecha para la manifestación de una revolución futurística para occidente. Fue la fuerza motriz que empujó y estremeció "impacto social" los estándares y los conceptos de Occidente cuando sus habitantes vivían dormidos en un mundo ilusorio lleno de irrealidades impuestas por los poderes estructurales y por el establecimiento tradicionalista europeo.

La primera etapa de este mega proyecto tenía como meta presentar pruebas convincentes de que nuestra civilización occidental ha sido totalmente manipulada por medio del empleo de falsificaciones de documentos, dogmas, fraudes engendrados y presentados como verdades de nuestra civilización. La segunda etapa del mega proyecto tenía como fin suministrar una serie de data que motivara el intelecto, estudio, y la búsqueda de la realidad. Habiéndose consumado estas dos etapas, se manifestó la tercera etapa del mega proyecto y fue en este ciclo de la revolución intelectual que algunos integrantes salieron a la luz pública debido a la alta aceptación y asimilación del público. La cuarta fase de este proceso revolucionario ha comenzado y se propagará igualmente por todo Occidente hasta que culmine la mega campaña de 13 años que finalizará para el año 2013 lo que marcará el inicio de una nueva forma de conciencia que se fundamentará en la ciencia, espiritualidad, tecnología, y la vida en los confines del Espacio Exterior. La Honorable Dinastía es la única entidad compuesta por ciudadanos privados que lleva una campaña extensa de 13 años con el propósito de transformar "shift" y adelantar la conciencia de la humanidad del futuro y del nuevo siglo XXI.

Anuncios