Por El Agente Megatrón
Reporte Investigativo Octubre 2006
 
UFO’s, Militarismo Y Sus Misterios


Durante los pasados meses éste servidor (JCCRojas) ha estado recopilando una serie de información relativa a la supuesta manifestación de UFO’s (Ovnis) en distintos sectores del estado de New Jersey, EE.UU. Los testimonios de personas que viven en Trenton, Burlington, Florence, New Gretna, y otros sectores adyacentes, está repleta de un alto historial de avistamientos de luces extrañas. Estos avistamientos han surgido, en ocasiones a tempranas horas de la noche. Los espectadores no han podido identificar el lugar exacto de estas apariciones ya que los separa una amplia región de cuerpos de agua, ríos, y pantanos; lugares donde se encuentran diversas especies peligrosas. Estos pantanos cruzan a lo largo de varios pueblos los cuales se encuentran en la vecindad de la magnífica Atlantic City.

El Jueves 19 de Octubre de 2006 este servidor, junto a un explorador de Londres Inglaterra, y uno de los propietarios cuyo terreno se encuentra en el perímetro interno de estos pantanos, nos dimos a la tarea de navegar por el río en una pequeña embarcación. Llegamos a la zona interna de los pantanos antes mencionados. El lugar exacto se encuentra en la localidad de New Gretna, pequeña población del sureste de New Jersey. Hacia el sur se encuentra las Islas Místicas (Mystic Islands) lugar de extraños eventos. Preparamos el lugar y estuvimos en el pantano durante varias horas. Alrededor de las 7:30PM observamos una serie de luces extrañas que aparecieron en el cielo y dirigimos la pequeña embarcación hacia la coordenada correspondiente. Cabe mencionar que el pantano no es un lugar favorable debido a la presencia de animales violentos entre los cuales se encuentran serpientes pero estuvimos allí cumpliendo con nuestra encomienda. En cuestión de minutos las luces cambiaban de posición, aparecían en el norte, luego en fracción de minutos éstas aparecían en el sur, oeste, este, prácticamente en todas direcciones. Las luces aparecían sobre el cuerpo de agua, en la región del río y del pantano, lo que nos permitió realizar una observación cercana. Nuestros compañeros disponían de varios equipos entre los cuales se encontraba lentes o filtros nocturnos, lo que nos permitió tener una imagen clara de las extrañas luces, a pesar de las dificultades nocturnas, (noche nublada).

Mientras ocurría esta manifestación llamamos vía celular a varios ciudadanos que se encontraban observando en la costa para escuchar sus opiniones. Les preguntamos si esas eran las luces que ellos veían frecuentemente. La respuesta fue positiva. Las tres personas que estábamos en la pequeña embarcación navegamos a lo largo del río y de la región pantanosa y logramos acercarnos bastante al lugar del evento. Las luces (aunque no todas) aparecían en formación de filas, una detrás de la otra, luces luminosas fosforescentes, anaranjadas, rojizas. Esta manifestación tuvo una duración aproximada de 35 minutos, casi simultáneamente y aparecieron en distintos lugares sobre la región del pantano y del río. Observamos detenidamente las misteriosas luces que algunos pobladores denominaban UFO’s. A medida que transcurría el tiempo, los tres integrantes de la embarcación trazamos posibles distancias (muy cercana a la nuestra) posibles emisiones de calor y otros detalles pertinentes. El amigo de Londres preguntó; "So what do you think it is? Are those UFO’s?" (¿Que crees que son? ¿Son OVNIS?)

Después de varios minutos y de haber trazado un mapa sobre el posicionamiento de las luces; el lapso de tiempo transcurrido, los distintos lugares donde las mismas aparecían (norte, sur, este, oeste) y la formación de las mismas, expresé;

"Well, look what we have here. This is really interesting." (Bueno, miren lo que tenemos aquí. Esto es realmente interesante.) Mi amigo de Londres preguntó; ¿Bueno que son" ¿Son raras no? Mi respuesta no se hizo esperar y les comenté;

"señores se van a sorprender con lo que voy a decir. ¿Qué hace el escuadrón secreto del United States Air Force practicando en este lugar civil y poblado?" Mi amigo de Londres preguntó: "¿cómo sabes que son de la fuerza aérea?" Mi respuesta; "amigo, esas luces que hemos estado observando durante media hora son tracers." Entonces surgió toda una conversación relacionada a la naturaleza de esos tracers.

Para aquellos que desconocen la temática de los tracers, le suministro una breve información sobre lo que es esta tecnología y la razón por la que es realmente sorprendente verlas en esa región pantanosa muy próxima a la población civil. El historial de los tracers de la fuerza Aérea se remonta varias décadas. La teoría se saturó en los años 50’s-60’s pero siempre han tenido problemas de perfeccionamiento. ¿Pero que son en realidad los tracers? Son emanaciones que proceden de las aeronaves de combate estadounidense cuyo propósito es rastrear (de ahí el nombre tracer) el lugar exacto donde una bomba debe impactar el objetivo o los objetivos. Estos tracers "necesitan" un patrón de coordenadas razón por la que aparecen en formación de filas que desciende a pocas alturas pero que en ocasiones no llegan a la superficie. La tarea de estos tracers (rastreadores) es preparar el lugar correcto de impacto minimizando así el posible malfuncionamiento de la bomba.

Esta tecnología se conocía en el pasado bajo el nombre de proyecto tecnología dragón o proyecto Nave-Dragón. Pocas personas conocen sobre este proyecto debido a la delicadeza informática del mismo pero el proyecto ha continuado sus diferentes etapas de perfeccionamiento y desarrollo bajo nuevos nombres. Los tracers actuales son más precisos y más sofisticados que sus antecesores pues la tecnología láser es el "ojo" que guía al proyectil a su destino final. Pero, los desarrolladores de esta tecnología aún encuentran situaciones problemáticas difíciles de superar, por lo cual necesitan continuar con los experimentos en un intento de mejoramiento tecnológico.

Debido a la guerra contra el terrorismo y su delicadeza sobre la divulgación informática solo puedo expresar aquellos asuntos que no comprometan la estabilidad de los EE.UU. aunque este servidor no está deacuerdo con tal guerra, existen leyes que pueden procesar a aquellos que divulguen información que se considere delicada, por lo cual me veo en la necesidad de solo divulgar lo básico y lo necesario para entender las razones por la que la USAF desarrolla prácticas en esa región del estado de New Jersey.

Una de las problemáticas de la tecnología tracer es que aún en esta época moderna, existe como dije antes problemas que opacan el impacto deseado y el lugar deseado de los proyectiles como por ejemplo, densidad de nubes (día o noche extremadamente nublada) "ciega el "ojo láser" de la aeronave y complica la dirección de los proyectiles. Otro problema es la radiación presente en las altas capas de la Tierra, los cambios de magnetismo y los violentos cambios repentinos que se encuentran presente a cierta altura incluyendo la magnetosfera.

El ojo moderno de los lasers puede "atravesar" ciertas densidades de nubes pero al encontrarse con todas las dificultades antes mencionadas "distorsiona" la señal que emite la aeronave para que el proyectil se dirija a la coordenada deseada; lo que nos trae nuevamente al tema de los tracers. Los tracers (rastreadores) incrementan la exactitud del lugar del impacto por lo cual aparecen en formación de filas. La aeronave debe, en ocasiones volar en formación circular para desplegar la señal, razón por la que las misteriosas luces aparecían en todas las direcciones (norte, sur, este oeste). La razón por la que no pudimos observar las aeronaves es por que era noche nublada y segundo por que esas pruebas se realizan mayormente con las luces de las aeronaves apagadas para evitar que los oponentes tengan buena visibilidad de la aeronave, y tercero, por que la aeronave se encuentra a una gran altura, razón por la que es necesario utilizar los tracers (rastreadores) para confirmar el lugar del impacto. Los tracers aparecen a baja altura pero no así sus naves. Otro detalle importante de analizar es que algunas de estas naves son piloteadas sin personas a bordo, piloto remoto. No hay pilotos en ellas.

Lo Extraño Del USAF Practicando En Zonas Pantanosas

Uno se pregunta al igual que este servidor; ¿qué hace el USAF practicando en zonas pobladas y porqué dirigen sus tracers justamente sobre cuerpos de aguas? En mi opinión, esta es la parte delicada sobre este tema. La lógica de todo este asunto es pensar que dichas prácticas deben realizarse en lugares desérticos, lejanos a sectores poblados para impedir que las masas detecten sus prácticas. ¿Verdad? Erróneo, ese es el pensar antiguo y explicaré los motivos del mismo. Verán, la nueva forma de guerra es impactar lugares precisos con proyectiles cuyo radio de emisión e impacto no salga hacia lugares lejanos sino cercanos para impedir el daño a ciudadanos que se encuentran en lugares cercanos. La guerra que se lucha en Irak actualmente (añ0 2006) se desarrolla en áreas altamente pobladas por civiles. El fuerte señalamiento consistente de varias naciones y grupos sobre la muerte de civiles inocentes es algo que preocupa al gobierno estadounidense pues afecta su reputación. EE.UU. está consciente de este problema y desea mejorar su imagen mundial, por lo cual desarrolla técnicas con el propósito de minimizar daños en lugares cercanos donde ocurren los impactos. Es lógico y esto explica las razones por las cuales el escuadrón secreto del USAF realiza en la actualidad sus prácticas en esa región poblada de New Jersey, después de todo, no se están lanzando bombas sino prácticas. Prácticas cuyo éxito son confirmadas por computadoras, razón por la que vemos que las prácticas se realizan en lugares poblados y no en lugares desérticos.

¿Por Qué Practican Cercanos A Los Cuerpos De Agua?

El agua es un fuerte conductor de electricidad y de magnetismo. Lo que ocurre arriba (altas capas magnéticas) afecta lo que ocurre abajo, sobre todo si se trata de conductores de energías como lo es el agua. En segundo lugar, la combinación de densidad de nubes, turbulencias en las altas capas terrestres, y el vapor que emiten los cuerpos de agua son factores que ocasionan problemas y malfuncionamiento en los equipos electrónicos y en la tecnología láser. New Gretna, Mystic Islands, Motts Creek, Port Republic son lugares poblados y muy próximos al río y pantano de la región. Pocas horas antes del atardecer vimos dos aviones militares tipo Hércules C-130 versión moderna que volaron alrededor de la región.

Conversación Con La Fuerza Aérea

Al día siguiente, viernes me tomé la molestia de ir directamente a un capitán de la Fuerza Aérea ya que lo conozco y fui directamente al grano. Esta fue la conversación que surgió.

Este Servidor:

Captain, good morning. ¿How are you? Capitán, buenos días. ¿Cómo se encuentra?

Captain: Good thank you. Bien, gracias.

Este Servidor:

Captain I appreciate the friendly relation that exists between us and other members of your team, therefore, I’m not going to ask you any questions which compromises in any matter your position, but I’m here to let you know what I have discovered.

Capitán, aprecio la amistad que existe entre usted y este servidor y otros miembros de su escuadrón, por lo tanto, no voy a preguntarle nada que comprometa su posición, pero sí estoy aquí para hacerle conocer lo que he descubierto.

Captain; what is the secret squadron of the USAF doing in a area where many people live? They are conducting practices with high developed tracers.

Capitán; ¿que hace el escuadrón secreto de la fuerza aérea practicando en áreas pobladas? Están realizando prácticas con rastreadores de alta tecnología.

Captain:

How do you know that? Did somebody told you that?
Cómo sabes eso? ¿Alguien le dijo eso?

Este Servidor:

Captain; Last night I was personally right there in the area where your boys conducted the practices.
Anoche, estuve personalmente en el lugar donde sus muchachos realizaron las prácticas.

Captain:

Did you entered restricted area?
¿Entraste en área restringida?

Este Servidor:

Captain, the place where I was standing belongs to a friend. That place is exactly in the river area, located at the swamp. We can do there what we want since it is a private property.

Capitán:, el lugar donde me encontraba es propiedad de un conocido. Ese lugar se encuentra exactamente en el lugar del pantano. Podemos hacer lo que queramos por que es una propiedad privada.

Captain: Oh, ok I see.
O veo, veo.

Este Servidor:

Captain, I know what those tracers are and what they can do. Wouldn’t it be adequate to inform the public that you are conducting those practices just to comply with the information act? You wouldn’t lose any secret.

Capitán, se lo que son esos rastreadores y lo que pueden hacer. ¿No sería adecuado informarle al público que ustedes conducen esas prácticas y cumplir así con el acta de información pública? Ustedes no perderían ningún secreto.

Captain:

Well your right but we just don’t want to alarm the public. Besides there is no danger on those practices. Are you the agent known as Megatron?

Bueno, estás en lo correcto pero no queremos alarmar al público. Aparte de que no existe peligro con esas prácticas. ¿Eres el agente conocido como Megatrón?

Este Servidor:

Megatron? It could be, but that does not matter. Captain, one more thing, when those tracers were seen, we observed a very fast moving object that conducted very erratically movements and that ship was d**n high. Now, we know what kind of aircraft can make those maneuvers since they don’t follow basic laws. Now, that’s the problematic part of all this issue. I do not support the war in Irak. But d**n it, be careful there are citizens watching the skies.

¿Megatrón? Pudiera ser, pero eso no importa. Capitán, una cosa más, cuando observamos esos rastreadores, percibimos un objeto que se movía a una velocidad extremadamente rápida y esa nave se encontraba muy elevada. Bien, sabemos la clase de artefacto que puede realizar esas maniobras ya que no siguen leyes básicas. Bien, ese es el problema de todo este asunto. Caramba… deben ser cuidadosos hay ciudadanos que vigilan el cielo.

Conclusión:

En todo el momento que observamos estas y otras manifestaciones vimos un artefacto que se desplazó a una enorme velocidad, movimientos erráticos que no siguen las leyes básicas de aviación. El objeto se encontraban a una inmensa altura ya que al compararse con los astros del cielo, era mayor que el tamaño de una estrella.

El objeto tal vez, se encontraba ahí desde momentos previos pero debido a la noche nublada lo observamos en una sola ocasión y pudimos verlo por que hubo un espacio despejado por varios segundos. Fue ahí entonces cuando vimos el extraño objeto desplazarse de forma errática sobre una parte del firmamento.

 
Copyright JCCRojas2006
Anuncios