Nuevo Documental En Desarrollo

Por El Agente Megatrón


¿Cómo podemos transformar un mundo lleno de prejuicios que vive en caos? Trabajando fuertemente logrando que las noticias lleguen a las comunidades deseadas y a los lugares de importancia. Semejante propósito se puede cristalizar por medio de los distintos medios comunicativos. Es de conocimiento general que la Honorable Dinastía Megatrónica se encuentra en pleno desarrollo de un documental que forma parte de la extensión de la revolución intelectual para la concientización planetaria. El documental se desarrolla en diversos estados de la nación estadounidense y en algunos estados históricos de modo que se formaliza una re-historia post-moderna sobre todo en las comunidades donde residen hispanos. Estos cambios han forzado al gobierno estadounidense en turno (republicano) a realizar cambios que intentan suprimir a gran parte de las comunidades hispanas en los EE.UU. sobre todo a los inmigrantes. Sin embargo a pesar de la creación de esas normas que pretende sucumbir a estas comunidades, los hispanos han reaccionado a lo largo de esta gran nación.

¿Porqué luchar? Por que si no luchamos nuestros hijos y nuestras familias sufrirán las consecuencias y los discrímenes. Es una gran realidad que los cambios se logran por medio de la perseverancia y si no luchamos nadie lo hará por nosotros. Nos corresponde pues a nosotros, los hispanos luchar por obtener derechos equitativos y de igualdades sociales. Por consiguiente, permanecer indiferente es colaborar con la desigualdad y la injusticia social. Es responsabilidad de cada ser humano poner su grano de arena para así lograr la transformación necesaria y poder disfrutar de estos atributos que contribuyen al crecimiento y al florecimiento de la humanidad del nuevo milenio y del nuevo siglo 21.

El documental es una extensión de esta nueva revolución intelectual que ha generado motivaciones y contiene una serie de mensajes que transmite por medio del uso de símbolos. Su género es objetivo, estimula el intelecto, la conciencia, y es la visión de una nueva plataforma humanitaria. Ante la manifestación actual de abusos que atropellan a la humanidad, no podemos permanecer indiferentes sino que por el contrario debemos ayudar a rectificar estas situaciones. En este sentido el nuevo documental que desarrollamos cumple con estos y otros objetivos. El documental es un reto positivo al establecimiento tradicional pues detecta y presenta ciertas áreas donde la plataforma establecida ha entorpecido el crecimiento y la madurez de la humanidad; no obstante, el documental va más allá de lo terrenal pues presenta la importancia de llevar a la humanidad hacia los hemisferios extra-planetarios y los posibles beneficios de esta visión cósmica. Es de conocimiento general que la Honorable Dinastía Megatrónica es un cuerpo compuesto por visionarios, personas llenas de energías y de entusiasmo que trabajan arduamente con la esperanza de fortalecer los cimientos y las raíces de occidente. Con un enfoque místico e intelectualista, el documental representa la visión de un nuevo establecimiento de género filantrópico en pro de la humanidad.

 

Desarrollo Documental

Se Ha Realizado Filmaciones En;

San Antonio- Texas, Houston- Texas, Trenton- New Jersey, Atlantic City- New Jersey, New York City- New York, Rockefeller Center- New York, Bronx- New York, Las Vegas- Nevada San Juan- Puerto Rico, Lajas- Puerto Rico, Arecibo- Puerto Rico, Naciones Unidas- New York

 

Anuncios