Por JCCRojas
© JCCRojas 2013

Hoy 11 de Enero de 2013 sale en Space Travel (Viaje Espacial) una noticia que reafirma que la nueva era espacial ha comenzado. El reporte; AXE Enviará A 22 Personas Al Espacio Con Nueva Campaña De Apolo refleja que la humanidad (el público) ya se está encaminando a sobrepasar las fronteras terrestres y busca remontarse hacia las fronteras del Espacio. Esto también es un reflejo que muestra sin duda alguna que ya nos encontramos en “otro mundo.” Es el mundo de la nueva humanidad tal y como hemos venido anunciando durante los 13 años de la Revolución Intelectual. Esto a la vez reafirma que nuestros slogans “una nueva conciencia espacial” y “una nueva civilización planetaria” se ha cristalizado al pie de la letra. El reporte en inglés AXE To Send 22 Guys To Space With New Apollo Campaign es una evidencia contundente e innegable que la humanidad ha despertado su conciencia y la encamina hacia otros senderos. Esto le abre las puertas al público pues esta compañía entre otras, permitirá que el público pueda viajar hacia el Espacio (suborbital). Desde luego, que en estos primeros años se trata de viajes cercanos mientras que en un futuro muy próximo, tendremos viajes espaciales para el público en la luna y luego en el planeta Marte. La agenda como bien he mencionado durante años formaba parte de la estructura secreta del gobierno interno, pero éstas se han cristalizados pues ha llegado el tiempo. ¿Recuerdan nuestro slogan, “el tiempo es ahora el tiempo ha llegado”? Era un indicio de un futuro próximo que habría de llegar. En aquellos años el mundo no estaba preparado. La conciencia de una gran parte de la humanidad permanecía atada a los designios del establecimiento. Muchos no se imaginaban las cosas que habrían de acontecer. ¡El tiempo ha llegado! Tal y como se escucha en la introducción de nuestro nuevo documental que llegará pronto para este año 2013; nueva conciencia para la era de Acuario.

“El tiempo ha llegado. Es tiempo es ahora.” Muchos reconocen nuestros slogans que hemos presentado durante la campaña de 13 años. Recordemos que en años recientes una gran parte de la humanidad ignoraba asuntos como éstos y los clasificaba como asuntos irreales. Seamos honestos. Aún en el propio año 2012 muchas personas aún permanecían ajenas sobre esta gran realidad que hemos anunciado durante toda la trayectoria de nuestra Revolución Intelectual. Podemos recordar como diferentes parámetros del establecimiento negaba asuntos como estos. El establecimiento religioso negó, y negó, y continuó negando durante todos estos años la realidad innegable que veníamos anunciando durante todos estos años.

Pero al final del túnel de la oscuridad irradia un haz de luz. El tiempo de bloquear la conciencia de la humanidad y mantenerla suprimida en un laberinto de oscuridad ha llegado a su fin. Una nueva era espacial ha comenzado y con ella se inicia una nueva conciencia espacial. Sinónimo de una nueva humanidad. Esto no es otra cosa sino una revolución en todo el sentido de la palabra. Se entiende por revolución; un gran cambio importante a grandes escalas. Un giro total sobre pasados métodos, creencias, prácticas, y tecnológicas. La renuncia sobre preceptos obsoletos y la implementación de una nueva visión. Esta es mi propia definición personal sobre el significado de lo que encierra una revolución. Las revoluciones no necesariamente se implementan por medio de la violencia sino que existen otros métodos y técnicas para desarrollar las mismas. Esto es lo que hemos estado palpando durante los pasados años. Cuando un establecimiento ejerce sus fundamentos sobre plataformas artificiales, éstas permanecen en sus estructuras por que las masas la absorben como una realidad. Sin embargo si las masas luego conocen que estas plataformas son artificiales, pero no activa un motor impulsor de rechazamiento a las mismas; esas plataformas irreales permanecen en el corazón del establecimiento por que no se inicia una etapa de cambios y reformas. Por otro lado, si se inicia una gran corriente que hace valer las irrealidades de las que se sostiene el establecimiento y presente de manera coherente y competitiva las irrealidades de sus plataformas, al establecimiento no le queda otra opción sino cambiar los cimientos de sus bases. Aquí es donde entra la Honorable Dinastía. Nuestro desempeño y nuestra responsabilidad ha sido traer luz en medio de la oscuridad con el propósito de crear conciencia. Si somos amantes de la verdad debemos aceptar la verdad y rechazar la mentira. Un amante de la verdad no puede alimentar irrealidades pues lleva a su conciencia y a los demás hacia un laberinto de oscuridad lleno de falacias. Ese proceder lleva la conciencia hacia el embrutecimiento del intelecto. Es precisamente ese embrutecimiento provocado lo que impide que la humanidad y el ser evolucione y se prepare para que pueda desempeñar, desarrollar, y superar las adversidades. He ratificado en muchas ocasiones que el conocimiento no lo es todo. De la misma manera que a un cuerpo le falta dos piernas, eso imposibilita la movilización natural y el desplazamiento natural del individuo.. Podría utilizar los brazos, pero éstos no tienen la fuerza suficiente para desplazar el cuerpo a la velocidad que desarrolla el mismo con el uso de las piernas. ¿Cómo se acopla esta realidad al uso del conocimiento? Repito, el conocimiento no lo es todo, pero sin duda alguna es una parte fundamental del progreso humano y de la civilización. Sin conocimiento no podemos luchar contra virus y otras enfermedades.

El conocimiento produce la investigación y el estudio minucioso sobre condiciones adversas y busca la manera de superar los mismos. El amor es extremadamente importante en la aceleración espiritual. Sin amor, no se puede penetrar en otras dimensiones a no ser que el asistente obtenga ayuda externa. Pero ese no es el proceder correcto pues aquellos agentes externos al cuerpo recriminarán su posesión en la transición del alma. ¿Entonces de qué valió obtener poderes internos si al fin del camino le espera la esclavitud en “otros dominios”? Tal acción lleva al individuo a “comenzar de nuevo como si fuera un niño.” Esto se conoce como retroceder, y no es una decisión sabia. Nuestra civilización marchaba y aún continúa marchando por laberintos erróneos. Sin embargo eso está cambiando. Por eso era y es necesario transformar la conciencia de occidente. No podemos llegar a todos los confines de la Tierra y siendo adyacentes al hemisferio occidental, y por cuando nos podemos desplazar en esos dominios, nuestra responsabilidad en traer la campaña de 13 años tuvo su concentración a los ciudadanos de occidente. Sin embargo, el conocimiento y las revelaciones que hemos presentado es para toda la humanidad. Ese es nuestro roll y esa es nuestra responsabilidad. Amigo lector y lectora, busca el bien, regenera tu ser con amor puro. Busca el conocimiento transcendental con sinceridad y benevolencia. Abre tu mente hacia otros dominios. Pide asistencia de luz benigna. Al que pide se le dará y el que busca encuentra. Entrena tu mente, tu conciencia, tu espíritu hacia saturaciones de luz cósmica y entonces todo tu cuerpo estará lleno de luz.

“Si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz.” Habla sobre el cuerpo de luz. “Aquél que está buscando no deje de buscar hasta que encuentre. Y cuando encuentre se asombrará. Estando en asombro alcanzará el reino. Y cuando alcance el reino entonces descansará.” Lo que hemos hablado con anterioridad en este breve escrito tiene su posible manifestación en la apertura del portal hacia otros dominios y otros reinos. Es la entrada hacia el “otro Universo.” Más bien debo expresar, hacia otros Universos y otras formas de vida. “El que tenga oído, oiga.”

Noticia en:

AXE To Send 22 Guys To Space With New Apollo Campaign

About these ads